El peor monitor de sueño que he usado - Lunar Sleep Sensor

Sensor de sueño lunarMe gusta monitorear mi vida usando nuevas tecnologías para mi propia información, para mejorar mi salud en función de las horas de sueño o la cantidad de pasos que he recorrido. ¿Por qué la almohada debajo de la almohada Xiaomi, en mi opinión, es una mala forma de controlar el sueño? Te invita a entrar.

Usé principalmente bandas inteligentes como Jawbone UP / UP2, ambas versiones fueron terribles. Luego tuve un brazalete de Xiaomi - Mi Band, de mucha mejor calidad. También traté de usar Apple Watch, pero como tenía que cargarse todos los días, era incómodo. No tuve tiempo durante el día para conectarlo para cargar, así que volví a cargar diariamente mientras dormía. Es por eso que no vigilé mi sueño por un tiempo. Apple Watch cumplió mejor mis expectativas como banda inteligente todos los días, y llevarme puesto, por ejemplo, Banda como segundo o ponerme solo por la noche, me pareció sin sentido. Hace algún tiempo encontré Internet en un monitor de sueño de Xiaomi que se colocó debajo de la almohada, descubrí que era algo para mí y compré un sensor de sueño lunar.

Sensor de sueño lunarEl sensor se introduce en una bonita caja de plástico para que siempre pueda llevarlo con usted en su viaje. El dispositivo tiene un diámetro de lata de bebida y pesa muy poco, solo 12g. Tiene un botón en la parte inferior para emparejar con un teléfono inteligente y un puerto Micro-USB para cargar. Trabajar con una batería es, sin duda, un activo del dispositivo, que dura hasta 90 días. La segunda gran ventaja es la comunicación a través de Wi-Fi, gracias a la cual el dispositivo se sincroniza con el teléfono. Utilizo un peso que se conecta solo a través de Bluetooth y es un gran inconveniente.

MiHome Lunara SleepDesafortunadamente, las ventajas del Lunar Smart Sleep Sensor han terminado. El software es el mayor problema. El sensor de sueño puede emparejarse en la aplicación MiHome, pero a pesar de tener la última versión del software y la aplicación del sensor, las estadísticas no siempre se envían a nuestro teléfono, por lo que a veces tenemos "agujeros" en las listas. La sobrestimación, en estadística, también hay un cambio de -6 horas en relación con el tiempo polaco.

Las estadísticas de Lunar Smart Sleep Sensor también se pueden observar en la aplicación 12Sleep que ya incluye el tiempo de polaco y, en mi opinión, tiene gráficos más legibles. Sin embargo, todavía hay mucho en la apariencia de los datos de la aplicación FitBit, según mi opinión, el patrón en el contexto de los pasos de monitoreo y el sueño. Una opción interesante en 12Sleep es la capacidad de reproducir música relajante que nos ayudará a quedarnos dormidos. Desafortunadamente, el sensor no puede determinar cuándo ya nos hemos quedado dormidos y se apagará solo después del tiempo definido por nosotros 15,30 o 45 minutos.

12Sleep
12Sleep

¿Qué uso ahora?

La noche de ayer dormí con el brazalete Amazfit (funciona igual que MiBand) y en mi opinión la presentación de los datos recopilados es mucho mejor. En un momento describiré exactamente cómo juzgo a Amazfit y MiBand 2.

MiFit 3.0 Amazfit
MiFit 3.0

Podsumowanie

Si está buscando un monitor de sueño barato, le sugiero que compre un brazalete MiBand. Si no está interesado en las pulseras inteligentes y no desea pensar en el sensor, solo vaya a la cama y acepte que a veces su sueño puede no estar registrado. El sensor de sueño inteligente Lunar será una buena opción. Sin embargo, si está buscando un monitor de sueño muy bueno y tiene más efectivo, le sugiero que revise los productos FitBit. Lunar Sleep Sensor es otro producto de Xiaomi que no puedo recomendar con un corazón puro, espero que la cantidad de productos malos no crezca drásticamente

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl