LYU Light Travel Micro - Xiaomi presenta un producto moribundo

Bolsa para la cámara

Las cámaras digitales lentamente se están convirtiendo en una cosa del pasado, sin duda. Pronto habrá solo modelos de gama alta para profesionales. superior los teléfonos inteligentes tienen cámaras que hacen fotos hermosas, 97% de las personas en el mundo son suficientes. No hay ningún problema para que las fotos tomadas con un teléfono inteligente se impriman o se envíen al televisor y se las muestren a los amigos. Hablando de impresión y fotos, pedí una impresora Xiaomi portátil, estoy esperando a que llegue. A pesar de la tendencia a desaparecer, Xiaomi decidió lanzar al mercado una bolsa para cámara llamada LYU Light Travel Micro.

LYU Light Travel Micro

LYU Light Travel Micro

La tarea principal de una bolsa de fotos es el transporte conveniente y seguro. El producto Xiaomi fue hecho de una combinación de material fibroso y tela. Puede soportar la lluvia diaria sin problemas, es resistente a las salpicaduras. Se puede llevar o colgar en el hombro gracias a una correa especial. En el interior hay una espuma 10mm que absorbe los golpes y también proporciona protección contra la compresión. En los laterales hay dos pequeños bolsillos que tienen cierres de cremallera. Almacenamiento perfecto para el cargador de batería. Hay un bolsillo oculto especial en la pared posterior. Un lugar donde puede ocultar una tarjeta de pago, una tarjeta de identificación o un puerto.

LYU Light Travel Micro se vende en 239 yuan, $ 37. Está disponible en tres colores: amarillo, azul oscuro y el color verde podrido. verde militar? Una cosa es cierta, es un producto que definitivamente no compraré.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl