Cámara mini panorámica MADV, un nuevo gadget para su teléfono inteligente.

Ayer, Xiaomi en la plataforma de crowfunding presentó un nuevo producto, la cámara panorámica 360 conectada al teléfono inteligente a través del puerto USB-C. La mini cámara panorámica MADV está equipada con dos cámaras 13 de megapíxeles.

Cámara panorámica mini MADV

Cámara mini panorámica MADV = fotos de alta resolución

La cámara panorámica está equipada con dos cámaras 13 megapíxel y una lente gran angular doble con ángulo de visión 210 °. Las imágenes panorámicas se toman en alta resolución 5K (5276 x 2688) en formato JPEG y las películas en resolución 1920 x XUMMX en fotogramas 960 por segundo. Tiene una estabilización de imagen electrónica panorámica. También hay varios modos de disparo disponibles, como el popular ojo de pez. Gestionamos el dispositivo en la aplicación Madv Mini. Puede ver y editar fotos panorámicas y videos, y compartir de varias maneras (SMS, Facebook, Twitter) con una sola imagen de la vida en los grados 30 que vemos a su alrededor. La integración con Youtube le permitirá compartir imágenes panorámicas en vivo para cualquier persona, tal vez una nueva tendencia para vloggers en vivo.

Cámara panorámica mini MADV

El dispositivo es plug and play, es decir, es suficiente para conectarse a un teléfono inteligente y funciona. La gran ventaja de la cámara es el tamaño muy compacto, es del tamaño de la esfera del reloj y tiene un peso muy bajo, solo 24g.

Cámara panorámica 360 grados para todos

La cámara mini panorámica MADV tenía un precio de 399 yuanes, alrededor de $ 61. El precio es atractivo, los productos competitivos cuestan 2x más. Queda esperar a que llegue al mercado.

Si está interesado en comprar, siga la página de promoción deals.pokoleniesmart.pl, a menudo hay cupones de descuento para nuevos productos por adelantado.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl