¿Tienes algún problema con la instalación de Xiaomi.eu / Miuipolska en Xiaomi Mi 8? Tengo una solución

Como bien sabes en cada entrada con respecto a los teléfonos inteligentes Xiaomi, observo que siempre en sus dispositivos con el logo Mi se instala una ROM llamada Xiaomi.eu. Miuipolska y xiaomi.eu son las mismas versiones de software, el sitio web polaco es responsable de la traducción. Recientemente tuve un problema con la instalación de Xiaomi.eu / Miuipolska en Xiaomi Mi 8, luché durante dos horas y encontré una solución.

Xiaomi.eu / Miuipolska en Xiaomi Mi 8

Xiaomi.eu / Miuipolska en Xiaomi Mi 8 no funciona? Cambiar TWRP

Mi problema se veía de la siguiente manera. Desbloqueé el gestor de arranque, cargué el último TWRP llamado excavadora, dedicado al teléfono inteligente Mi 8. Para mayor claridad, cada teléfono inteligente tiene una versión diferente de TWRP. Si no sabe qué es twrp, entonces lo estoy explicando, twrp es el modo de recuperación, instalamos rom en él y llevamos a cabo una actualización más adelante. Cargué la última versión de Xiaomi.eu para Mi 8, como si todo estuviera bien. Se ha instalado un restablecimiento automático del teléfono inteligente, y aquí hay una albóndiga. Él no corrió, no pude hacer nada con él. Todo el tiempo que vi una pantalla negra con el logo de Mi, el sistema no se pudo cargar. Después de unos segundos, el teléfono se reinicia automáticamente y vuelve a encenderse.

Descubrí que activaría el modo de recuperación (ejecutar el twrp), se realiza con el botón de encendido y el botón + (aumentando el volumen) y tampoco funcionó, el teléfono se reinicia nuevamente en cada intento. Lo único que podía hacer era activar el modo fastboot, luché con él unas horas hasta que finalmente encontré una solución. El problema radica en la última versión de twrp, suba la versión anterior. Probé cinco diferentes hasta que finalmente encontré el correcto. El enlace a la versión buena está abajo.

Espero que esto resuelva su problema y ahorre tiempo para luchar con un teléfono inteligente que se ha convertido en un "ladrillo" porque, por un momento, nada funcionó.

¿Por qué siempre elijo Xiaomi.eu?

El software Xiaomi.eu proporciona actualizaciones semanales en las que se agrega la última característica de la versión de desarrollo china. Y solo más tarde, después de unos meses, alcanzan la versión global. A veces no funcionan para nada, créanme que los teléfonos inteligentes con este software suave obtienen funciones adicionales y útiles y funcionan más rápido. Una de las actualizaciones más importantes para mí fue agregar gesto y soporte de pantalla completa a Mi Mix 2, soltando los botones en la parte inferior. Con las noticias, lo más probable es que el viernes Xiaomi.eu presente Android 9 para Xiaomi Mi Mix 2s.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl