Máquina de cocción al vapor y horneado de Yunmi para 1499 yuan

La compañía Yunmi es especialista en la cartera de Xiaomi de electrodomésticos. Ya tiene su oferta dos frigoríficos geniales que me gustaría comprar, pero desafortunadamente Europa no tiene esa opción. Un nuevo producto apareció en la plataforma de financiamiento Xiaomi, que es una máquina de cocción a vapor y en una versión más moderna. Xiaomi ya ofrece un microondas, pero está hecho en un estilo retro, esta vez el producto está diseñado para una cocina más moderna.

Máquina de cocción al vapor y hornear

El equipo tiene una potencia nominal de 2100W, y la capacidad del área de carga es de litros 28. Las dimensiones son 505 mm x 480 mm x 350 mm y pesan 13,5 kg. Tiene tanto la cocción al vapor como el modo de cocción. En el primer modo, alcanza la temperatura máxima de 115 ° C, y en el modo de horneado puede calentar el interior a 230 ° C. La cocción al vapor no se puede hacer sin agua, por lo que la cocina tiene un tanque de agua con una capacidad de 1,3 litro. Esta capacidad es suficiente para una hora de cocción sin añadir agua. El tanque está en la bandeja extraíble a la derecha.

Máquina de cocción al vapor y hornear

Una característica importante en el producto Xiaomi es el calentamiento por convección uniforme con aire caliente en las etapas 360. El asado estará bien horneado en todos los lugares, y gracias a la hidratación del vapor durante la cocción, la comida no estará "seca".

Máquina de cocción al vapor y hornear

Los electrodomésticos nuevos incorporan programas listos para usar 50 para preparar una comida. Los programadores de Xiaomi se aseguraron de que la estufa se preocupara por la temperatura correcta, y el temporizador incorporado proporcionará el momento adecuado para hornear o cocinar.

Máquina de cocción al vapor y hornear

La máquina de vapor y horneado de Yunmi ha tenido un precio en China por 1499 yuan, $ 220. El envío a los primeros clientes comenzará en septiembre 20. El producto se ha logrado actualmente en la plataforma de crowdfunding 272%.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl