Mi Band 3 a partir de mañana en venta - más de 700 miles de reservas

xiaomi mi banda 3

Muestra que el mundo Xiaomi Mi Band 3 tuvo lugar en 31 mayo en la conferencia Xiaomi en Shenzen. Mañana, 5 días después del estreno, la banda irá a la venta oficial. En Mi Home puedes reservar un brazalete, actualmente el número es sobre la reserva 700 000. El factor principal para Mi Band 3 es el precio, solo trae 169 yuan, o $ 26. Hace dos días informéque la primera venta de nuevas gafas de realidad virtual Xiaomi Mi VR Standalone que se presentaron durante la misma conferencia que duró la banda apta. 240 segundos. En ese momento Xiaomi vendió 100 miles de piezas. Este resultado Mi Band 3 debe lograrse en unos pocos segundos.

La banda Mi Band debutó en el mundo en 2014 del año, desde entonces ha ganado millones de fans en todo el mundo. Todo lo que necesita hacer es mirar la cantidad de unidades Xiaomi Mi Band 2 vendidas en la tienda Banggood, a través de 100tys. Xiaomi ya lanzó tres ediciones de Mi Band, y la cuarta llegará al mercado mañana.

Xiaomi Mi Banda 3

xiaomi mi banda 3

Xiaomi Mi Band 3 es una versión mejorada de la banda de segunda generación, en realidad se puede decir que la tercera. La primera Mi Band tenía dos modelos 1 y 1, el modelo z también tenía un monitor de frecuencia cardíaca. El nuevo producto tiene una pantalla más grande con una pulgada 0,36, como poco pero en ¡comparado con Mi Band 2 es un aumento de 85%! Una pantalla más grande le permitirá colocar más información en la pantalla. En la nueva versión, podrá ver los mensajes que llegan al teléfono inteligente o consultar el pronóstico del tiempo. Debido a la pantalla Xiaomi más grande, una batería más grande también se empaquetó dentro para mantener la misma duración de la batería, días 20.

En septiembre, Xiaomi Mi Band 3 estará disponible para la venta con un módulo NFC adicional altamente deseado. Permitirá pagos sin contacto con la ayuda de una pulsera. La versión con NFC será más costosa en 30 yuan, será 199 yuan o $ 31. Desafortunadamente, solo MiPay apoyará, el equivalente chino de Google Pay / Apple Pay, sin sentido para nosotros.

Sklep Gearbest.com agregó la venda a los ojos a la oferta de la tienda, aunque el precio no es muy alentador, ya han logrado pedidos sobre 800.

¿Quieres obtener Xiaomi Mi Band 3 gratis?

Te animo a que participes en la competencia, a hay dos pulseras Mi Band 3, puedes encontrar más información aquí.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl