Mi mini Router - budget Xiaomi Router.

Mi mini enrutador

Los tiempos en los que los enrutadores solo sirven para compartir computadoras con WiFi ya han pasado. Actualmente, deben gestionar y comunicarse con un número significativo de dispositivos. Con nuestros teléfonos, televisores, dispositivos domésticos inteligentes, cámaras, hay muchos de ellos. Xiaomi ofrece un enrutador de bajo costo, el Mi mini Router tiene algunas características interesantes.El dispositivo proporciona dos redes WiFi al mismo tiempo, con una frecuencia 2,4ghz más alta, pero con una transferencia más débil, y 5ghz con un rango menor pero mayor velocidad. Mi mini enrutadorVivo en una casa grande 200 m2 y usé el enrutador Tp-Link (TL-WR841N) durante aproximadamente dos años. Tuve un problema con el rango. En el piso donde se encuentra el enrutador, el rango era muy bueno, mientras que en el piso 1 empezaron los problemas. En la habitación donde trabaja en una computadora portátil y en la señal del teléfono, estaba muy débil. Era prácticamente imposible usar internet. La señal en el enrutador MiFi es mejor, la red 2,4ghz cubre toda mi casa. Ahora puedo ejecutar fácilmente la transmisión de video con fluidez desde cualquier lugar de la casa. Después de unas semanas de aventuras con mi nuevo enrutador Xiaomi Mi WiFi Mini, estoy muy impresionado con la gama de este pequeño enrutador. Además, tiene un puerto USB. Como un inconveniente, puedo considerar el ancho de banda del puerto WLAN, que es 100Mbs, pero por menos de 100 PLN no puede exigir tanto.

configuración

El enrutador se puede conectar mediante la aplicación móvil Mi WiFi Router o tradicionalmente a través de un navegador. Recomiendo que configurar el enrutador a través de aplicaciones móviles sea un juego de niños, sin cables y todo el proceso toma minutos. Durante el proceso de configuración, debemos establecer una contraseña para el enrutador, nombrar las redes Wifi 2,4Ghz y 5Ghz y las contraseñas para ambas redes.

funciones

Router tiene características interesantes que son en vano con la competencia por una similar. Uno de ellos es el bloqueo de accesibilidad para varios dispositivos que están conectados a él. ¿Mala evaluación de los niños? Podemos cortar algunos dispositivos de forma permanente o seleccionar los períodos de tiempo en los que será posible el acceso a Internet. Otra buena función es mostrar la velocidad de conexión con un teléfono o computadora determinada. De esta manera, podemos rastrear quién y cuánta transferencia se transfiere a través de nuestro enrutador. También hay una opción para reducir o aumentar la velocidad en baudios para el equipo seleccionado.

resumen:

Creo que la mayoría de los usuarios compartirán mis comentarios positivos sobre este dispositivo y, como yo, estamos muy contentos con él y no hay ninguna objeción en trabajar con este dispositivo. Los profesionales y los usuarios más avanzados pueden necesitar un puerto WLAN más rápido y más potencia de cómputo. Tengo cerca de dispositivos 10 conectados y la potencia de cálculo es suficiente.

Puede comprar XiaomiM Mi Mini Router en AliExpress por alrededor de 25 $.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl