Mijia WalkingPad - caminadora, o más bien andador Xiaomi

Xiaomi Mijia WalkingPad

Siempre quise tener cintas de correr, pero debido al gran tamaño decidí usar una bicicleta. Cuando vi los renders del nuevo producto Xiaomi, descubrí que finalmente era un equipo minimalista para mí. Después del plegado, solo toma menos de medio metro cuadrado. Desafortunadamente, después de revisar la especificación, no es tan colorida.

Mijia WalkingPad

Es una cinta de correr que definitivamente se puede llamar compacta, se puede doblar fácilmente. El peso total del dispositivo es 28kg, y el peso máximo del usuario se especifica en 90kg. Después del peso máximo, juzgando que es un producto dedicado al mercado asiático, en parte a europeo y definitivamente no americano. La superficie de la plataforma para "correr" es 1200mm x 415mm. Tiempo para lo más importante, la velocidad es de 0,5 km / h a la atención! 6km / h y el hechizo esta roto Es por eso que he definido el dispositivo como un andador, no como una cinta de correr. La distancia de la plataforma desde el suelo es solo 57mm. Diodos LED que muestran información sobre la actividad física y tres botones están integrados en la parte delantera.

Xiaomi Mijia WalkingPad

El andador tiene dos modos de trabajo. Velocidad constante y constante controlada por el control remoto proporcionado para el conjunto. Este es un modo pensado para principiantes. Una opción interesante es el modo automático, el ajuste automático al ritmo de la marcha al desacelerar y acelerar. Por supuesto, como la mayoría de los productos Xiaomi, Mijia WalkingPad también se combina con el ecosistema Mi Home. El dispositivo tiene un precio de $ 1699 yuan, $ 270. En mi opinión, este es definitivamente un precio demasiado alto para un caminante.

Xiaomi Mijia WalkingPad

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl