MIUI 10 - mira las noticias. Promoción del producto? Copiemos de Apple

miui 10

Al comienzo de la conferencia de ayer, Xiaomi presentó una nueva versión de su superposición de Android. Las noticias presentadas ayer están dedicadas principalmente al mercado chino, pero algunas de las noticias son comunes y muestran en qué dirección Xiaomi quiere desarrollar sus teléfonos inteligentes.

MIUI 10

miui 10

El sistema MIUI 9 fue anunciado como un rayo, se espera que el MIUI 10 sea aún más rápido. Xiaomi comparó el nuevo sistema con la velocidad de las superposiciones de otros fabricantes. Xiaomi lanzó un teléfono inteligente de Xiaomi Mi 2s el mes pasado, compitió con P20 Pro de Huawei y iPhone X. De las ocho pruebas, Mi Mix 2 ganó el 5 cinco, y las tres mejores resultaron ser el iPhone X. Se espera que MIUI 10 sea aún más rápido gracias a la IA. La inteligencia artificial tiene que anticipar los próximos pasos, ya que usaremos un teléfono inteligente, es estar siempre un paso adelante. Tiene que cargar las pantallas en la memoria antes de que incluso liberemos el comando con el dedo.

miui 10

Los nuevos productos que veremos con mayor frecuencia incluyen notificaciones modificadas y controles deslizantes para cambiar el volumen y el brillo de la pantalla. La presentación de las aplicaciones en ejecución en segundo plano también ha cambiado. Anteriormente, nos desplazábamos de izquierda a derecha, en MIUI 10 se presentan en forma de mosaicos en dos filas. Podemos matar la aplicación o elegir otras opciones manteniéndola más tiempo.

miui 10 mi5 foto

MIUI 10 también presenta un efecto de fondo borroso en diferentes teléfonos inteligentes, no solo con una lente doble, sino también con una sola. Si eres un feliz propietario de Mi 5 y no tienes la intención de ir a una versión superior, podrás disfrutar de la mancha de fondo borroso. La imagen de arriba fue tomada con el buque insignia Xiaomi de hace tres años con una sola lente, la Xiaomi Mi 5.

Cuando vi el siguiente video y escuché la música, supe que la había escuchado en algún lugar antes. Todo modelado a partir de la película. iPhone promocional X. Puedes ver que Xiaomi no solo copia el producto de Apple, e incluso el marketing. Otra novedad que me atrajo una nueva forma de agregar dispositivos Mi HomeAl igual que los Airpods de Apple. Esto se puede ver en el segundo 49 en la película a continuación. La información muestra que se ha detectado un nuevo dispositivo y solo se hace clic para emparejar. Simple y genial, me encanta Apple, espero que funcione de la misma manera con los dispositivos Mi Home.

Se están moviendo hoy Pruebas beta de MIUI 10 para usuarios de teléfonos inteligentes en China. Europa y otras regiones tendrán que esperar su turno, estoy esperando la introducción de MIUI 10 de Xiaomi.eu

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl