Un nuevo producto Viomi Smart Gas 1A ha aterrizado en la plataforma de financiamiento

Viomi es una empresa que crea electrodomésticos inteligentes en el ecosistema Xiaomi. Pedí un producto Viomi y esperé hasta que me llegara, calentador de agua La plataforma de financiación colectiva ha alcanzado un nuevo producto, es un término de gas, que calienta el agua quemando gas.

Viomi Smart Gas 1A

Viomi Smart Gas 1A

Las dimensiones son 575 mm x 355 mm x 146 mm, pesa 10,8 kg. Para una instalación adecuada, el espacio entre el techo y el piso debe ser de al menos 600 mm. La presión en el interior varía entre 0,02 - 0,8 MPa. Puede calentar 13 galones de agua por minuto, la temperatura se puede ajustar en + - un grado. Con la ayuda de la aplicación puedes programar incluso por temporadas. La potencia es suficiente para calentar dos baños y la cocina.

Viomi Smart Gas 1A2

Viomi Smart Gas 1A se conecta a la aplicación Mi Home a través de Wi-Fi. Usando un teléfono inteligente, puedes controlar la temperatura a distancia. Tiene una pantalla LED que muestra la temperatura y la configuración actual.

Viomi Smart Gas 1A2

Viomi Smart Gas 1A cuesta 899 yuan en China, $ 130. La compañía también proporciona montaje en China. El envío a los primeros clientes comenzará a partir de septiembre 27. tienda Banggood agregó el producto a la oferta de la tienda, pero no se puede pedir en este momento.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl