La nueva y más fuerte lámpara de techo Xiaomi.

Yeelight LED Lámpara de techo Pro

En mi opinión, de entre todo el ecosistema de Xiaomi, los productos creados en cooperación con Yeelight son las mejores lámparas que se pueden comprar en Xiaomi.. A partir de la calidad de la mano de obra, a través de las funciones ofrecidas y terminando con el método de ensamblaje. Actualmente, hay una lámpara en el techo para mí. Yeelight Jiaoyue 650 con ambilight. Funciona perfectamente Hoy, Xiaomi en la plataforma de crowndfunding presentó otro producto para el techo, esta vez cuadrada, montada en superficie, la lámpara de techo LED Yeelight Pro. Por supuesto, como con casi todos los productos presentados, la nueva lámpara ya ha alcanzado la cantidad requerida. E incluso lo superó, actualmente la financiación es 313%. Esta es de lejos la lámpara de techo Xiaomi más grande y más potente.

Yeelight LED Lámpara de techo Pro

El nuevo gigante tiene dimensiones 96 cm x XUMUM cm, y el grosor es solo 64 cm. Xiaomi declara que será adecuado para habitaciones con un área desde 1,3 a 25 m32. Para obtener el peso más bajo, el marco está hecho de aleación de aluminio. En el interior hay LEDs de potencia total. 90W, que ellos ofrecen hasta lúmenes 6000. A modo de comparación, mi lámpara Jiaoyue 650 actual, que hasta ahora ha sido la más fuerte en la gama Xiaomi, Tiene 3x menos lúmenes, solo 2000. La salida de luz se puede adaptar a las necesidades actuales gracias a la función de regulación. La temperatura de color también se puede seleccionar de acuerdo con las preferencias actuales de 2700K - 6500K.

Yeelight LED Lámpara de techo Pro

Yeelight LED Ceiling Lamp Pro, por supuesto, tiene Wi-Fi y Bluetooth, se conecta a un teléfono inteligente y otros dispositivos inteligentes para el hogar de Xiaomi. Una información importante relacionada con los productos de Yeelight es que también funcionan con Asistente de Google y Alexa. Además de las funciones antes mencionadas, la lámpara cuadrada también puede ser la madre de los dispositivos Bluetooth de baja energía.

Yeelight LED Lámpara de techo Pro

La lámpara de techo Xiaomi más potente ha sido valorada en 799 yuan, $ 122. Los primeros clientes serán entregados ya 30 julio. Espero hasta que aparezca en la tienda Gearbest. Espero no tener que esperar mucho.la lámpara de techo Xiaomi más potente

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl