Nuevo peso Xiaomi por menos de 60 PLN, o Yunmao Good Light Mini 2

yunmao Good Light Mini 2
Xiaomi presentó recientemente su último producto de la categoría Smart. A saber, la nueva balanza en miniatura Yunmao Good Light Mini 2, que es más que solo peso.

Yunmao Good Light Mini 2 le permite monitorear una gran cantidad de datos sobre su cuerpo, como el índice de masa corporal (IMC), la evaluación corporal, la grasa corporal, la masa muscular, la masa ósea, la grasa visceral, la tasa metabólica y los niveles de agua. Se basa en un chip BIA especial que utiliza una impedancia eléctrica de CA de frecuencia múltiple para medir tejidos biológicos, que proporciona lecturas más precisas que otras mediciones de IMC.
Xiaomi diseñó la escala en forma casi cuadrada con bordes redondeados, es en blanco. Fabricado en vidrio templado asegurando la máxima durabilidad y es antideslizante. Tiene una pantalla LED de alta resolución para mostrar las medidas. La báscula inteligente funciona con el protocolo Bluetooth 4.0, se apaga automáticamente cuando no está en uso. Es alimentado por tres pilas AA, "dedos". Xiaomi, declaro que las baterías duran aproximadamente un año.

El control Yunma Good Light Mini 2 es simple. Todo lo que necesita es tener un destino Mi App para controlar la mayoría de los productos inteligentes de Xiaomi. Al utilizar la aplicación, puede seguir todos los datos proporcionados por Yunmao Good Light Mini 2, Mire en la tabla cómo nuestro peso ha cambiado con el tiempo.

El precio hace maravillas ..

Yunmao Good Light Mini 2 tiene un precio de 89 yuanes (13 dólares) y ahora está disponible para su financiamiento a través de la plataforma Mi Crowdfunding. Envío desde 11 mayo en China.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl