Xiaomi y Hyber presentan nuevos zapatos deportivos con un innovador "enlace"

Xiaomi tiene muchos zapatos en su colección. Desde flip-flops, pasando por deportes hasta elegantes. La semana pasada presentaron nuevos creados en cooperación con Hyber.

Zapatos Hyber respirables

Zapatos Xiaomi Hyber

Los zapatos están hechos en un estilo minimalista, pero futurista. Los materiales a partir de los cuales se creó la suela son una combinación de TPU y goma EVA. Proporcionando una adecuada amortiguación y confort para el pie. La mayor innovación de zapatos nuevos, sin embargo, comienza por encima de la suela. La parte superior estaba hecha de una pieza de material, creada mediante la impresión 3D. Esto se complementa con un nuevo, "vinculante". Con la ayuda de la rueda colocada en la parte superior, ajustamos el tamaño apropiado para el pie girándolo para que la zapatilla no se caiga mientras se ejecuta. Estoy interesado en cómo funciona en la práctica, en mi opinión, se ve feo.

Zapatos Xiaomi Hyber

Los zapatos están dedicados a hombres y mujeres. Están disponibles en dos colores, claro u oscuro. En ambas variantes, el mismo tamaño está disponible, desde 35 a 44.

Zapatos Xiaomi Hyber

Los zapatos Hyber cuestan Xuanx yuan en China, $ 209. Zapatos nuevos ya están disponibles en Tienda Gearbest.com, el precio obviamente es más alto porque tiene que agregar "impuesto nuevo" y costos de envío.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl