Las nuevas gafas Turok Steinhardt en la gama Xiaomi, para los más pequeños

Nuevas gafas Turok Steinhardt

Creo que todos prefieren ver con claridad, por eso a Xiaomi le importan los ojos de sus fans. Ofrece muchos modelos diferentes de gafas, hoy se presentaron otras. Las nuevas gafas son obra de Turok Steinhardt, que ya tiene muchos pares en la cartera de Xiaomi. El gigante chino dijo que no hay necesidad de investigar la demanda del mercado para un nuevo producto y decidió no poner las gafas primero en la plataforma de financiación colectiva, y solo entonces ingresar a la venta oficial. Las nuevas gafas Turok Steinhardt ya están disponibles para la venta en China. Es poco probable que un nuevo producto vaya a Europa, pero el sistema de ventas en China es bastante interesante.

Las nuevas gafas Turok Steinhardt en la gama Xiaomi

Nuevas gafas Turok Steinhardt

El producto es unisex, dedicado tanto a mujeres como a hombres. Sin embargo, cuando compramos gafas en China, tenemos que enviar documentos a la compañía óptica para confirmar el grado de miopía, y ellos elegirán el modelo correcto. Parece una cosa normal, pero enviar un documento cuando compra un producto de Xiaomi, una empresa de tecnología, me parece extraño. El índice de refracción en el nuevo producto Turok es 1,6, 1,67 y 1,74.

Nuevas gafas Turok Steinhardt

Los marcos son ultraligeros, solo pesan 12g. Hecho completamente de acero inoxidable, a excepción de las puntas de goma para mejorar la comodidad del uso. El tamaño de las varillas es 135 mm, el diámetro de las lentes 52mm. Están separados el uno del otro por una barra de metal con una longitud de 21mm.

Nuevas gafas Turok Steinhardt

Las nuevas gafas de sol Turok Steinhardt tienen un precio de 599 yuan, $ 90. Es probable que sean enviados fuera del Reino Medio bastante pequeños. Me gusta "Harry Potterki", si hay otro modelo dedicado a trabajar frente a una computadora, con gusto compraré una compra.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl