Nuevo sensor para el sistema Smart Home Xiaomi, verifique el sensor de movimiento inteligente Aqara

La marca Aqara ha puesto a la venta un nuevo sensor para puertas, ventanas, cajones, cuadros, todo tipo de cosas que desea proteger. En caso de intentar transferir cosas, inclinaciones, vibraciones a la unidad central, se enviará información sobre la necesidad de activar la escena de alarma. Dependiendo de nuestra configuración, el panel de control de la casa inteligente Xiaomi puede comenzar a encenderse, encender la sirena, iniciar otros dispositivos y enviar una notificación al teléfono inteligente sobre la amenaza.

Sensor de movimiento inteligente Aqara

El nuevo sensor tiene un tamaño muy compacto 36 mm x 36 mm x 9 mm, tiene la forma de un cuadrado con bordes redondeados. La carcasa está hecha de plástico ABS para soportar una caída al suelo. Al igual que todos los otros sensores, el nuevo también tiene una cinta de doble cara adjunta. El sensor se puede pegar a cualquier superficie y si lo armamos (lo encendemos), en caso de detectar una amenaza, se iniciará el procedimiento de alarma, que mencioné anteriormente. La batería CR2032 funciona, el costo en Polonia es alrededor de 4 PLN.

Aqara Smart Motion Sensor Edición internacional

El nuevo sensor inteligente de movimiento Aqara ha sido valorado en China por 79 yuan, $ 12. Si estás interesado, entonces está disponible para comprar en la tienda Gearbest.com. El nuevo sensor definitivamente será compatible con la nueva puerta de enlace Aqara, que tendrá soporte para una casa inteligente de Apple, HomeKit! El estreno de la nueva puerta, oficina central pronto. Tan pronto como sepa la fecha oficial o encuentre un enlace para comprar, definitivamente escribiré sobre esto en el sitio y gorjeo / Facebook. También estoy esperando este producto.


Actualización

En la tienda Banggood está disponible más barato, pero el envío es solo en un mes.

La unidad central ahora está disponible para comprar, mira esta entrada

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl