Un nuevo masajeador de cuello de Xiaomi llamado Mini

Xiaomi presentó un nuevo masajeador de cuello llamado Mini. Hoy en día, cuando durante largas horas nos sentamos en una posición, a menudo incorrecta, dolor de cuello, el cuello es una queja frecuente. El nuevo producto Xiaomi iHealth es para garantizar la relajación muscular durante los minutos 15.

Un nuevo masajeador de cuello

Un nuevo masajeador de cuello

El nuevo producto se llama Mini, aunque sus dimensiones no lo indiquen. Fabricado por Tianjin Jiu'an Medical Electronics Co., Ltd, que también ofrece servicio postventa. Está equipado con un motor que proporciona velocidad 5800 por minuto. Ofrece diferentes tipos de masajes, incluido el shiatsu.

El masaje shiatsu fue desarrollado por los japoneses. Aunque los supuestos de esta técnica se derivan del antiguo masaje chino, entre otros Tui Na, el Shiatsu solo se usa desde el siglo XX. El masaje Shiatsu a menudo también se llama acupuntura sin agujas o masaje puntual.

La palabra Shiatsu en sí se traduce como - presión del dedo - shi-toes y atus - opresión. Shiatsu usa el método de presión vertical con la ayuda de los pulgares. Shiatsu no es solo un agente curativo que moviliza sus propias fuerzas vitales, sino que también estimula al cuerpo para prevenir enfermedades. La acción del Shiatsu se basa en la presión muscular en puntos específicos.PoradnikZdrowie.pl

Un nuevo masajeador de cuello

El ángulo de masaje es 120°se adapta perfectamente a la curvatura del cuello. El dispositivo está equipado con una batería con capacidad 2600 mAh. La carga se realiza a través del puerto USB-C. El conjunto también incluye un manual de usuario y una caja de almacenamiento. Está destinado a masajear el cuello, pero también funcionará bien en otras partes del cuerpo, como pantorrillas, muslos y lomos.

Los botones para el funcionamiento están en el lado derecho, puede ajustar la velocidad del motor.

Un nuevo masajeador de cuello

El nuevo mini masajeador de cuello ha sido valorado en China por 269 yuan, $ 39, y actualmente no se ofrece fuera del mercado chino.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl