Un nuevo paraguas de Xiaomi y 90Fun cuesta solo $ 9

Despues de los zapatos, El segundo producto que recientemente ha sido presentado por el dúo de Xiaomi y 90Fun es el paraguas. Al igual que los zapatos, también son ultraligeros y pueden alojar hasta 3. El nuevo paraguas no solo protegerá contra la lluvia sino también contra la luz solar, tiene 40 UPF. El coeficiente UPF determina el grado de protección de un tejido dado contra la radiación UVA y UVB.

Un nuevo paraguas de Xiaomi y 90Fun

Un nuevo paraguas de Xiaomi y 90Fun

Ya tengo otro modelo de paraguas de Xiaomi y está muy bien hecho. El productor asegura que el nuevo es el mismo, y aún mejor. El lienzo estaba cubierto con una tela especial resistente al agua en cuatro capas. Para asegurar un peso bajo, los componentes restantes consisten en nylon y fibra de vidrio. Las ocho barras que son responsables del esqueleto del paraguas están hechas de una aleación de metal.

Un nuevo paraguas de Xiaomi y 90Fun

El paraguas tenía un precio en China por 59 yuan, $ 9. Ya está a la venta, por lo que probablemente cualquier día aparecerá en la oferta de tiendas que ofrecen importación a Europa. Está disponible en dos colores grises y negros.

Un nuevo paraguas de Xiaomi y 90Fun

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl