El nuevo póster Xiaomi Mi 8 Youth Edition hace referencia al iPhone Xs

Hace unos días, Apple presentó sus tres últimos iPhones: iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone XR. ¿El iPhone XS y su equivalente más grande son los mejores teléfonos inteligentes creados por la compañía Cupertino? Sí, y probablemente se venderán geniales. Los vendedores de Apple están haciendo lo mejor del mundo. En mi opinión, vender un teléfono inteligente por más de PLN 7 con auriculares con cable y un cargador gratuito es una burla de los fanáticos de la marca.

El nuevo póster Xiaomi Mi 8 Youth Edition hace referencia al iPhone Xs

El nuevo póster Xiaomi Mi 8 Youth Edition hace referencia al iPhone Xs

Durante los días de 3, Xiaomi presentará el nuevo modelo del buque insignia Mi 8 Youth Edition. Mientras tanto, se ha agregado un nuevo gráfico a la red que lo invita a un evento en Chengdu durante el cual se presentará el teléfono inteligente.

Los gráficos incluyen la frase elocuente "Hola, oro" y debajo los gráficos del nuevo Mi 8 y iPhone. El nuevo modelo es Mi 8 Edición para jóvenes y ciertamente no podrá competir con los parámetros técnicos y capacidades del producto Apple, será la versión de presupuesto de Mi 8. El nuevo teléfono inteligente es para ganar el mercado gracias al bajo precio de + - $ 290 y de muy buena calidad. Como puede ver en los gráficos, será muy similar al iPhone y la versión dorada también estará disponible.

Mi 8 Youth Edition se presentará en septiembre 19 y 25 estará disponible para la venta en septiembre

El nuevo póster Xiaomi Mi 8 Youth Edition hace referencia al iPhone Xs El nuevo póster Xiaomi Mi 8 Youth Edition hace referencia al iPhone Xs El nuevo póster Xiaomi Mi 8 Youth Edition hace referencia al iPhone Xs

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl