El nuevo teléfono inteligente Xiaomi Pocophone F1 aparecerá en agosto 22 en India

La nueva línea Xiaomi Pocophone es dispositivos con componentes superiores a un precio muy atractivo para los consumidores. El teléfono inteligente Xiaomi Pocopone F1 está equipado con un procesador Snapdragon 845, una cámara trasera doble y un sistema de refrigeración líquida. Será uno de los dispositivos Android más eficientes disponibles en el mercado. El mismo procesador tiene un producto estrella como Xiaomi Mi 8 Explorer Edition o OnePlus 6. Recientemente informó que fue notado en la prueba AnTuTu y venció a Mi 8 y OnePlus 6. Después de semanas de rumores, finalmente sabemos la fecha, Pocophone F1 aparecerá en agosto 22 en la India. Pocophone F1 o Poco F1, anteriormente existía una versión más larga en todas partes, pero los gráficos promocionales se abrevian.

Xiaomi Pocophone F1 aparecerá en agosto 22 en India

¿Por qué Xiaomi decidió ir a India? El dispositivo más potente disponible con el logotipo de Mi en el mercado indio es Mi Mix 2 actualmente, Poco F1 definitivamente será más fuerte que él. Esto es para ser un competidor directo para OnePlus 6, interesante que el dispositivo se venderá mejor.

Xiaomi Pocophone F1 aparecerá en agosto 22 en India

El cerebro Xiaomi Pocophone F1 será Snapdragon 845 con el procesador gráfico Adreno 630. La pantalla será 6,18 diagonal con la resolución FullHD + 1080 x 2248 pixels. Doble 12MP (f / 1,75) + 12MP (f / 2.4) en la parte posterior. La lente 20MP (f / 2.0) proporcionará un buen selfie. Se deben elegir dos variantes capacitivas 6 / 64 GB y 6 / 128 GB. La batería 4000 mAh se complementará con una carga rápida del Quick Charge 3.0. La versión preinstalada del sistema es Android 8.1 con la superposición MIUI. El lector de huellas dactilares se ubicará en la parte posterior en el medio, debajo de la lente doble.

La versión del teléfono inteligente Xiaomi Pocophone o Poco F1 con 6 GB RAM y 64 GB de memoria interna costará $ 485. Un modelo más espacioso con la misma cantidad de RAM de 6 GB, pero con la memoria interna de 128 GB costará $ 531.

¿Cuál es la filosofía de la nueva submachina Xiaomi?

Jai Mani es el jefe de la marca Poco, escribió para los fanáticos de la carta en la que tomó cuáles son sus planes. La filosofía de la compañía es clara, Poco es ofrecer tecnología al más alto nivel. Los teléfonos inteligentes deben tener componentes de primera clase, pero solo aquellos realmente útiles. India es un mercado pobre, por lo que Poco no aumentará el costo de los productos agregando funciones hermosas e innecesarias a los dispositivos.

Xiaomi Pocophone F1 aparecerá en agosto 22 en India

De trimestre a trimestre, la participación de Apple y Samsung en el mercado indio está disminuyendo, están siendo reemplazados por OnePlus. En el último trimestre de Q2 2018, OnePlus logró el primer lugar en la categoría de teléfonos inteligentes premium. La nueva marca Poco quiere adoptar las mismas tácticas, un dispositivo barato con componentes del estante superior.

Xiaomi es el líder en la venta de teléfonos inteligentes en India, pero gracias a modelos más baratos. Los mejores teléfonos inteligentes con el logo de Mi no van a los corazones de los ciudadanos indios. Xiaomi intentó ingresar al mercado con el buque insignia Mi 5, pero las ventas se encontraban en un nivel bajo. Los teléfonos inteligentes más poderosos con el logotipo Mi actualmente ofrecido oficialmente en la India son Mi Mix 2 y Mi A2. Veremos cómo será con POCO.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl