Oclean Air, un nuevo cepillo de dientes sónico

Por varios meses mi cepillo de dientes básico es el producto Oclean, más precisamente el modelo SE. Estoy muy feliz con eso, no tengo problemas. Previamente, utilicé Soccas X3 y toqué un botón. Creo que la pasta entró y causó fallas. Los productos Oclean tienen un botón completamente diferente y no hay forma de que la pasta llegue a los lados, las hendiduras al lado del botón.

¿Qué tiene que ver Xiaomi con los pinceles Oclean? La compañía Shenzhen Yunding Information Technology Co., Ltd. es responsable de los productos de Oclean. ¿Asocia a Huami? Es el de los relojes y las bandas inteligentes en el ecosistema Xiaomi. La situación es la siguiente, Xiaomi invierte fuertemente en Huami, y Huami ha invertido en Shenzhen Yunding Information Technology Co., Ltd. Al final, Xiaomi gobierna.

Oclean Air

El nuevo modelo Oclean Air continúa con un diseño muy exitoso, ediciones anteriores de pinceles, modelo SE y One. Lo más importante para mí es el botón, sigue siendo el mismo. También se mantuvo un anillo de metal entre la punta intercambiable y el mecanismo del cepillo. Oclean Air es aún más compacto que sus hermanos más grandes. El diámetro es 2 cm, y solo 91g pesa. La batería incorporada es suficiente para 30 días de uso del cepillo, la carga se realiza colocándola en una base especial que se conecta automáticamente al cepillo a través del imán. La carga de 0 a 100% lleva solo dos horas y media.

Oclean Air

El proceso de cepillado se puede controlar a través de la aplicación Oclean en su teléfono inteligente. Oclean Air zapewnia połączenie Bluetooth. Można codziennie monitorować i analizować jakość szczotkowania zębów, lecz w praktyce włączysz raz, wybierzesz odpowiedni dla siebie program i o aplikacji zapomnisz. Aplikacja pozwala ustawić intensywność szczotkowania i odpowiedni tryb, do wyboru jest dwanaście programów. Każdy z nich przeznaczony do innych celów np. dla osób z wrażliwymi dziąsłami, z kamieniem nazębnym czy wybielanie. Ja zdecydowałem zdecydowałem się na program poprawiający biel zębów i taki od dawna używam.

Oclean Air

Oclean Air estará disponible pronto en la tienda Gearbest.com. Le diré en secreto que la tienda ofrece promoción para un nuevo cepillo de dientes. Espera una semana y se sabrá todo.

Oclean Air

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl