Oclean SE Sonic [desempacar]

IMG_2473

Oclean SE Sonic Este es mi tercer cepillo de dientes eléctrico de Xiaomi. El primero fue SOOCARE X3, después de unos meses dejó de encenderse. Creo que la pasta "entró" en el botón y lo dañó. El pincel que uso actualmente es Sonic Electric ToothbrushTiene una cubierta de goma en el botón y funciona hasta ahora sin ningún problema. El primer cepillo de dientes solo tenía una interfaz china, no sincronicé el segundo con la aplicación. Me gustaría consultar las noticias de Xiaomi y haber ordenado otro Oclean SE Sonic.

Lo primero que se nota en Oclean SE Sonic es mucho más importante para los comerciantes, el método de empaquetado también es un poco diferente. En mi opinión, con un mejor resultado final.

El pincel llega en un paquete transparente de plástico.

La caja debe estar "desarmada" desde la parte superior e inferior. Hay un cepillo de dientes en la parte superior y una estación de acoplamiento y un manual de instrucciones en la parte inferior.

El imán utilizado en la estación de acoplamiento retiene el pincel en gran medida, no hay problema con los contactos. La estación de conexión termina con un conector USB, no sé quién lo diseñó. El uso de una punta de metal y plateado, en mi opinión, no se ajusta al conjunto, más adecuado para el blanco.

ocular siTiempo para conectarse con el cepillo

La aplicación es Oclean, podemos descargarla de Play store y App store. No recomiendo escanear el código QR del paquete, se mueve a la versión china de la aplicación. Si lo ingresamos manualmente, lo obtendremos en el motor de búsqueda con la interfaz en inglés.

En Oclean, tendremos que crear una cuenta. La aplicación nos pedirá que proporcionemos información sobre nuestros dientes y la forma de vida. Elija el plan correcto para una limpieza óptima de los dientes. He tenido blanqueamiento estándar, hay muchos planes, hasta doce. Mi 150 toma segundos, 30 segundos está limpiando cada uno de los cuatro lados del labio, y los últimos 30 segundos son un masaje. Definido como gentil, en mi opinión era bastante fuerte. Bueno, el primer lavado para mí es el momento de ver cómo fue.

Como puede ver a continuación bastante bien, 98 apunta a 100. Por ahora estoy contento con la compra Oclean SE Sonic, las primeras impresiones son las más positivas. Presenta mejor que Sonic Eletric, "en papel" también tiene mejores "agallas". Me pregunto cómo funcionará con el tiempo. Oclean SE Sonic

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl