Aspirador para alergia - Xiaomi SWDK

aspiradora para personas alérgicas

Recientemente informé sobre el nuevo aspiradora inalámbrica Xiaomi, que es ideal como complemento a la aspiradora robótica y trapeador Roborock. El fabricante chino dijo que esto no es suficiente y que debería haber otro equipo de limpieza en casa. La aspiradora inalámbrica de mano Xiaomi Shuawadi es, con diferencia, la aspiradora más barata entre las tres. Se dedica a limpiar, o esterilizar adecuadamente superficies tales como sofás, camas, almohadas, sillas, cortinas y juguetes de peluche.

Xiaomi SWDK

En definitiva, este no es un aspirador típico. Su principal tarea no es recoger tierra, aunque los aficionados que comen patatas en la cama también estarán satisfechos. La tarea principal de la aspiradora es Eliminando los ácaros que muchas personas causan ataques de alergia. También funciona muy bien para eliminar el pelo de los animales, por ejemplo, desde un sofá. Para eliminar los ácaros, tiene un sistema especial de limpieza patentado, este sistema consta de tres fases:

  • terremoto - tiene como objetivo "elevar" los ácaros que están en el interior del colchón
  • tirando - el poder de succión es 6000 Pa
  • Esterilización UV-C: emitida por una lámpara especial. La vida útil declarada por el fabricante es 10000 horas.

El aspirador tiene una batería 2200mAh incorporada, el tiempo de carga de 0-100% demora 2,5 horas. Con la potencia máxima, 25 ofrece minutos de funcionamiento con una batería llena, el nivel de ruido es 65 dB. La carga se realiza en una estación de acoplamiento especial.

Otro elemento importante es la colocación de un filtro HEPA dentro de una jaula de acero inoxidable. También cuenta con un sistema especial de ahorro de energía. Apaga automáticamente la lámpara UV tan pronto como movemos la aspiradora a 5 cm desde la superficie que se está limpiando. El conjunto pesa solo 1,3 kg, después de 25 minutos de trabajo no tendremos sours. La capacidad del tanque no es demasiado grande, solo tiene un litro 0.4, pero su tarea principal es desinfectar la superficie. Estoy muy interesado en esta tarea, creo que es el polvo, los ácaros del polvo los que me hacen sentir frío y estornudar. Tengo curiosidad por saber si Xiaomi me ayudará a despedirme de los molestos efectos de las alergias.

Xiaomi SWDK

Xiaomi Shuawadi Handheld Wireless Vacuum cuesta en China 299 yuan, 47 dólares. En la campaña de crowdfunding, ya alcanzó 2417% de la cantidad necesaria, se espera que los primeros clientes lleguen al 2 en julio. Esto muestra cuánto es un buen producto.

Echa un vistazo a las mejores ofertas para la aspiradora en el sitio Deals.PokolenieSmart.pl

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl