Calentador de agua renovado de Xiaomi

Calentador de agua Scishare

Un nuevo producto ha llegado a la plataforma de crowdfunding. Un calentador de agua diseñado por Scishare. La compañía ya ofrece un producto de un tema similar, "inteligente"cafetera. La empresa Viomi fue responsable del calentador de agua de primera generación. Después de 9 meses desde el debut de la versión original, Xiaomi declaró que es necesario mejorar el producto. Esta vez, Scishare fue elegido. Los dos son muy deseables en el Reino Medio, ya ha alcanzado 1687% Cantidad necesaria en la plataforma de crowdfunding.

Calentador de agua

Calentador de agua Scishare

lo que faltaba en la primera versión y lo que falta en Tetera XiaomiAfortunadamente, ya estaba en el nuevo producto. Se trata de botón para control de temperatura manual, sin tener que configurarlo en el teléfono. Me gustan los gadgets controlados por un teléfono inteligente, pero en algunos aspectos, los botones físicos son definitivamente mejores. Tales dispositivos son mi opinión accesorios de cocina. El nuevo calentador de agua será perfecto para amantes de la yerba mate, té verde y otras hierbas. Todas estas especificidades están conectadas por una, no debería ser prepararlos con agua hirviendo. Gracias al calentador Scishare, podremos ajustar la temperatura que se necesita actualmente.

Calentador de agua Scishare

Puede ajustar la temperatura usando los mandos en uno de cinco valores: : 55 ° C, 70 ° C, 85 ° C, 95 ° C o 100 ° C La compañía ha aplicado Calentador 2200W, puede calentar el agua a la temperatura establecida en el tiempo Sólo 3 segundos.

Calentador de agua Scishare

El calentador de agua Scishare tiene dimensiones. 280 mm x 328 mm x 136 mm, el peso es 2,2kg. Las dimensiones son suficientes para sostener vasos e incluso un termo. Hay un contenedor de agua con capacidad 1,8L en la pared posterior

Calentador de agua Scishare

El calentador de agua Scishare tiene un precio de 299 yuan, $ 46. El envío comenzará en agosto 2.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl