Sensor de movimiento Xiaomi actualizado, perfecto para una mansión.

Sensor de movimiento Xiaomi

El sensor de movimiento es otro elemento renovado de Smart Home de Xiaomi. Al igual que con los ítems anteriores, el Sensor Corporal Inteligente también aparece bajo la marca Aqara. Mientras que algunos sensores actualizados no han ganado nada en la funcionalidad, por lo que el cruce de tráfico ha ganado una opción muy útil en mi opinión. Xiaomi ha agregado un sensor de atardecer, el final con la configuración del tiempo para "mirar" cuando oscurece. Ahora podemos configurar fácilmente que la luz se encienda solo por la noche cuando está oscuro.

 sensor de cuerpo xiaomi

Budowa

El sensor se parece mucho al modelo, la única diferencia en apariencia es la adición del sensor crepuscular, un pequeño elemento rectangular en la parte frontal del dispositivo. Además, Xiaomi añadió un soporte de montaje, que algunas personas llaman una "cabina de cabaña de bebé", tal vez se vea así. La cabaña bebé yaga se dobla a grados 90 y gira a 180 grados. El soporte funcionará durante el montaje en la pared. Pesa solo 18g, ensamble sin taladrar. Simplemente use la cinta de doble cara incluida en el kit.

La nueva versión del sensor de movimiento, "hagi baby hut" tiene los mismos parámetros que el predecesor, que es el rango 7m y el ángulo 170 grados. La batería CR2450 está energizada, la batería dura dos años.

solicitudsensor de movimiento xiaomi

El sensor de movimiento Xiaomi se comunica a través de Zigbee, una forma de comunicación que consume menos energía que Wi-Fi. Como resultado, el nuevo sensor Aqara logra una duración de batería tan larga. Como con todos los demás sensores Xiaomi, es necesario tener portón.El sensor de movimiento está navegando en la aplicación MiHome.

Otra novedad es la posibilidad de obtener una vista previa en la aplicación a medida que se presenta el gráfico LX, es decir, el nivel de exposición que registra el sensor 24h diariamente. Desafortunadamente, en las escenas no podemos establecer desde qué nivel LX, es decir, oscuridad, el sensor "funcionará" y cambiará a la posición "ENCENDIDO". Espero que cualquier día, Xiaomi lanzará el plugin, gracias al cual podremos establecer desde qué nivel de lux realizará la etapa definida por nosotros.

La versión actual del enchufe tiene una desventaja más. Al crear escenas, tenemos que usar chino, agrega traducción de las condiciones X que se cumplen para que ocurra Y.

aqara sensor de cuerpo humanoPor ejemplo, ¿cómo se ve conmigo?

X - si está oscuro y el sensor detecta movimiento

Y: enciende la toma Xiaomi a la que están conectadas las lámparas de iluminación del jardín.

Hay muchas aplicaciones, pero depende de qué sucede si el sensor detecta movimiento. Tenemos todos disponibles dispositivo emparejado en la aplicación MiHome (excepto para dispositivos Bluetooth). Podemos recibir una notificación en un teléfono inteligente, lanzar una sirena de alarma, guardar una grabación de la cámara, lo que sea. Puedes hacer muchas cosas, no tienes que limitarte a una.

Podsumowanie

No tengo ningún problema con el funcionamiento del sensor, la escena que creo comienza cada vez que paso. Él hace lo que necesita, definitivamente lo recomiendo. La diferencia de precio entre la versión antigua y la nueva es solo 4 PLN, por lo que recomiendo comprar una versión actualizada, debido a la incorporación de un sensor crepuscular.

El sensor de movimiento Xiaomi se puede comprar en la tienda Gearbest.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl