La aplicación oficial Mi Fit Beta ya tiene el idioma polaco para Mi Banda 3

Xiaomi Mi Band 3 se presentó hace más de dos meses. Durante los primeros meses, la banda se vendió solo en la versión china, la venta de la versión acaba de comenzar internacional. Mi Band es el dispositivo más popular de este tipo en el mundo, tiene un gran grupo de fanáticos que trabajan activamente y tratan de mejorar el producto. Tan solo unos días después del inicio de la venta, la versión modificada de la aplicación Mi Fit fue a la red, gracias a la cual se cargó la actualización que cambió el idioma al polaco. Esto implicó ciertos problemas y errores, por ejemplo, con la visualización del clima. Funcionó una vez, una vez que no lo fue. Ahora todo debería estar bien.

La aplicación oficial de Mi Fit

La aplicación oficial Mi Fit Beta tiene polaco para Mi Banda 3

Desarrolladores Xiaomi w ¡La nueva aplicación beta Mi Fit 3.4.6.8 introdujo el idioma polaco! No más aplicaciones de terceros modificadas. Por ahora, puedes descargar la .apk desde el siguiente enlace, cuando la fase beta finalice, la aplicación irá oficialmente a Play Store.

Si quieres saber más sobre Xiaomi Mi Band 3 puedes lee mi reseñaen resumen, esta es una muy buena evolución del modelo anterior. Pero en los últimos días sucedió algo más ...

Mi Band 3 con pantalla en color?

Xiaomi Mijia Hey

Hace unos días, el gigante chino sorprendió por completo a todos y presentó dispositivos confusamente similares al Mi Band 3, pero equipados con una pantalla a color. Discurso en Xiaomi Mijia Hey, La banda ha conquistado la plataforma de financiación y en tan solo unas horas. vendió copias 10 000. ¿Qué será un éxito en la nueva banda? Controlando otros dispositivos desde la aplicación Mi Home! Minus? En 90% no se conecta a la aplicación Mi Fit, solo desde Mi Home.

Puedes tener la pulsera Mi Band 3 comprar aqui
Armband Mi Band 3 en versión internacional tutajAdemás, el código de descuento SD8C7KTH1T bajará el precio en unos pocos $.
Diadema Xiaomi Mijia Hey tutaj, también hay un cupón CA% PV704 que bajará el precio en unos pocos $.

La cantidad de cupones es limitada y en cualquier momento el grupo puede caducar. Más promociones se pueden encontrar en el sitio web Deals.PokolenieSmart.pl. Para obtener información sobre la nueva versión de Mi Fita, gracias @martig_pl.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl