Último día de vacaciones, y Xiaomi presenta una barbacoa portátil

Un producto nuevo y bastante sorprendente ha llegado a la plataforma de financiamiento Xiaomi hoy. Aunque esta palabra a menudo se desplaza sobre los proyectos en los que participa la empresa china. Una novedad para hoy es una parrilla portátil que puede llevar con usted y disfrutar de salchichas, cerdo, verduras y otros platos de barbacoa.

Xiaomi presenta una barbacoa portátil

El nuevo producto es un trabajo de la misma empresa que produce productos para acampar, p. tiendas de campaña. La parrilla pesa solo 3.5 kilogramos. En los lados hay ranuras que proporcionan oxígeno al interior para un mejor resplandor. El todo es compacto y el proceso de despliegue lleva tres segundos, dos movimientos son suficientes.

Xiaomi presenta una barbacoa portátil

La parrilla doblada tiene las dimensiones 42.5 cm x 21.5 cm x 2 cm, y cuando se despliega el grosor aumenta a 15 cm. La parrilla fue creada a partir de una combinación de aluminio y acero. Los materiales permitirán altas temperaturas, pero tenga cuidado de no quemarse.

Xiaomi presenta una barbacoa portátil

La parrilla portátil Xiaomi tenía un precio en China por 169 yuan, $ 25. Pronto, debería haber tiendas que permitan comprar a personas de otros países.

PS. Respeta la camiseta de Songo que tenía el hombre de la película.

Xiaomi presenta una barbacoa portátil

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl