Los primeros auriculares inalámbricos Xiaomi.

auriculares inalámbricos xiaomi

Hace unos días, Xiaomi presentó su nuevo buque insignia Xiaomi Mi6, siguiendo el ejemplo de Apple, el fabricante chino decidió renunciar al puerto JACK 3,5mm. Son Xiaomi Wireless Bluetooth 4.1 Music Sport Earbuds, o Xiaomi auriculares inalámbricos. ¿Ha preparado el productor chino su ecosistema de por vida sin un conector JACK 3,5mm?

Wygląd

Los auriculares son simples, minimalistas ya que Xiaomi tiene el hábito. Si puede llamar a los elegantes auriculares deportivos, entonces en mi opinión Xiaomi son así. Solo pesan 17,8g, prácticamente no sienten que están fundados. A expensas de poco peso están hechos de plástico.

Xiaomi inalámbrico Bluetooth 4.1 música deportiva auriculares

Gracias a un mango especial en forma de gancho, los auriculares se colocan detrás de las orejas y no se caen durante los movimientos. Probé mientras corría y hacía ejercicio en el gimnasio.

Xiaomi inalámbrico Bluetooth 4.1 música deportiva auriculares

Los auriculares contienen un cable de carga en el set y un conjunto de "bandas elásticas" para orejas de varios tamaños, pero tal vez me pasa algo. Tal vez tengo orejas inusuales, pero ninguna combina perfectamente. Todos sentimos incomodidad cuando el auricular sobresale ligeramente de las orejas y pierdo la sensación de estar desconectado del mundo que ocurre mientras escucho en los auriculares del canal. Esto es terriblemente molesto durante el ejercicio. Él todavía tieneControladores Dual híbridos Xiaomi Mi IV de los auriculares Xiaomi y Applowskie, ambos pares son perfectos en los oídos.

Los auriculares inalámbricos con Bluetooth 4.1 Music Sports de Xiaomi son a prueba de IPx4, a prueba de agua y sudor. Recuerde cerrar el marco en el puerto Micro USB para cargarlo. Los auriculares tienen tres botones, dos están detrás de más alto / bajo, el tercero enciende y apaga el dispositivo. El micrófono incorporado le permite hablar mientras se ejecuta.

la naturaleza inalámbrica

El dispositivo usa Bluetooth 4.1, que brinda cobertura con medidores 10 y buena calidad de sonido, al menos eso es lo que ofrece Xiaomi. En mi opinión, es débil, la falta absoluta de graves, cuando pierdo la sensación de estar separado del mundo, la calidad es muy pobre.  Los auriculares mencionados anteriormente ofrecen, en mi opinión, una calidad de sonido mucho mejor. Sin embargo, la conexión Bluetooth funciona sin problemas, nunca tuve el problema de que los auriculares perdieran su conexión con el teléfono.

Batería

El dispositivo tiene una pequeña capacidad de batería porque solo 110mAh, pero gracias a los auriculares inalámbricos Bluetooth 4.1 de Xiaomi pueden soportar 7 días de modo de espera o 7 horas de reproducción de música sin interrupción. Durante las pruebas los cargué en promedio cada tres días, en mi opinión es un buen resultado. En la pantalla del teléfono inteligente, podemos ver cuánto% de la batería ha permanecido.

Auriculares inalámbricos Xiaomi

Podsumowanie

Si eres un atleta, estás buscando auriculares para correr. El cable es irritante mientras corre. En busca de auriculares inalámbricos baratos para 100 PLN y puede aceptar una calidad de sonido muy promedio,Xiaomi inalámbrico Bluetooth 4.1 música deportiva auriculares ellos serán adecuados para ti. Sin embargo, si desea una buena calidad de sonido, tiene más fondos que 100 PLN, le recomiendo buscar otra cosa. Personalmente, no los usaré, este es uno de los pocos dispositivos Xiaomi que no recomiendo. Espero que Xiaomi presente los próximos auriculares inalámbricos en el futuro cercano.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl