Las primeras imágenes de la banda Mi Band 3 con NFC fueron pagadas por el viaje en autobús

31 maja Xiaomi presentó la última versión de Mi Band. Al principio, solo se ofrecía la versión para el mercado chino, pero puede cargar fácilmente un idioma diferente. Una versión está disponible por unos días aplicación beta Mi Fit que cambia el idioma al polaco, una vez finalizadas las pruebas, aparecerá oficialmente en Play Store. Hace una semana, apareció la oportunidad de comprar en tiendas que ofrecían importación fuera de China versión internacional. En la conferencia presentando el brazalete, Xiaomi anunció otra versión con un módulo NFC, permitiendo pagos sin contacto. La fecha de venta oficial es septiembre.

Primeras fotos de Mi Band 3 con NFC

Las primeras fotos de las pruebas NFC ya están en la red. La banda fue utilizada para pagar el autobús.

Primeras fotos de Mi Band 3 con NFC

Desafortunadamente, NFC está destinado solo para el mercado chino. En Polonia, los pagos sin contacto son muy populares, si la banda Mi Band, el producto para $ 29 ofrecería tal funcionalidad, seguramente sería un éxito de ventas. La versión estándar de la banda Mi Band 3 en China cuesta $ 25 y la versión con NFC $ 29.

Incluso un producto más interesante de Mi Banda que también contiene NFC y no arruinará tu billetera es un nuevo brazalete Xiaomi Mijia Hey, es un poco más grande Mi Band 3, pero tiene una pantalla a color.

Primeras fotos de Mi Band 3 con NFC

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl