Chismes sobre el episodio tres de Mi Mix 3

Como dije en el último entrada, Xiaomi Mix 3 será el tema más candente en esta nueva fiesta de los nuevos productos Xiaomi. Sin embargo, incluso yo no pensé que aparecerían todos los días ...

Una foto del rumor / fuga de hoy se ve de manera muy realista y no me sorprendería si este es el aspecto del nuevo Mi Mix 3. La cámara no se puede ver en la parte superior o inferior, por lo que la imagen confirma otra información de que la cámara se moverá fuera de la carcasa. Lo único que puedo criticar es la barra con los botones inferiores, en mi Mi Mix 2 lo he desconectado por mucho tiempo, uso gestos mucho mejor.

Chismes sobre el episodio tres de Mi Mix 3

Chismes sobre el episodio tres de Mi Mix 3

La serie Mi Mix desde el principio fue un producto premium

Xiaomi Mi Mix es el teléfono inteligente más lujoso de la cartera de Xiaomi, prueba la forma de empaquetar. Todos los demás teléfonos inteligentes, incluso el buque insignia Mi 8 tiene una pequeña caja rectangular. Mi Mixy está empacado en una caja cuadrada más grande con acabado negro elegante.

El último cuadro sin marco Mi Mix 3 definitivamente podrá cargarse de forma inalámbrica. Hoy, la información sobre el cargador potencial en el conjunto junto con el teléfono inteligente fue a la red. Xiaomi tiene que ceder el tradicional a la salida y en su lugar colocar el cargador de inducción en la caja.

Carga inalámbrica Xiaomi Mi Mix 3

Me pregunto cuántos episodios durará la telenovela antes de que se presente oficialmente el Xiaomi Mi Mix 3.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl