Pocophone F1 presentado, el teléfono inteligente más barato con Snapdragon 845

Esta mañana, en una conferencia en Nueva Delhi, Xiaomi presentó su nuevo teléfono inteligente bajo la marca Poco, el Pocophone F1. La solemne presentación fue hecha por Alvin Tse, el jefe del proyecto Poco. Ha existido por mucho tiempo. muchos rumores y derrames sobre F1. El mejor término para el nuevo teléfono inteligente es el rediseñado Mi 8, el buque insignia de Xiaomi que se presentó hace unos meses. ¿Por qué Xiaomi eligió el mercado indio? El gigante chino es un líder de ventas en el mercado local, pero solo en teléfonos de bajo costo, el sector premium pertenece a otras compañías, principalmente OnePlus. Pocophone F1 es la respuesta a OnePlus 6. Xiaomi quiere irrumpir en la vanguardia y ofrece un teléfono inteligente con el mismo procesador que los mejores dispositivos como OnePlus 6, Mi 8, Mi Mix 2S, pero a un precio menor, renunciando a algunas funciones.

Pocophone F1 presentado

Pocophone F1 presentado

El teléfono inteligente tiene una pantalla LCD de 6,18 pulgadas (resolución 2246 x 1080 FHD +), la relación de aspecto es 18,7: 9. Está protegido por Gorilla Glass. Cumple con las últimas tendencias y tiene una muesca en la parte superior de la pantalla. Rendimiento? Uno de los teléfonos inteligentes más eficientes con el procesador Snapdragon 845 y el chip de gráficos Adreno 630. El resultado en puntos AnTuTu 291 302. ¿De dónde viene el rendimiento por encima del promedio? Gracias a la refrigeración LiquidCool. Las dimensiones son 155,5 mm x 75,2 mm x 8,8 mm y peso 182g en la versión básica. También hay una versión blindada, un peso mínimo 155,7 mm x 75 mm x 8,9 mm más grande es 187g.

Pocophone F1 presentado

Ambos modelos tienen una batería con la misma capacidad de 4000 mAh y la función de carga rápida de carga rápida 3.0. La batería es suficiente para los días 15 en modo de espera o 31 horas de tiempo de conversación. En términos de fotografía, está en el mismo nivel que Mi 8. Hay una doble cámara en la parte posterior. La lente principal es del Sony IMX363 12 MP con el obturador f / 1.4, el segundo del Samsung 5 MP con el obturador f / 2.0. El video se graba en calidad 4K en cuadros 30 por segundo. Video en cámara lenta, cuadros 240 por segundo es posible en calidad 1080p. Amateur selfie seguramente será feliz, la cámara frontal tiene 20 MP con f / 2.0.

Pocophone F1 presentado

La cámara frontal perfecta ofrece desbloquear la cara del teléfono inteligente en solo 0,4 segundos, si alguien no está recomendando una solución de este tipo, el lector de huellas dactilares se encuentra en la parte posterior. Tiene una ranura para tarjeta SIM doble, pero puede optar por una para expandir la memoria del dispositivo. Admite tarjetas microSD. La conectividad inalámbrica WiFi es de banda dual, funciona en las bandas 2,4 GHz y 5 GHz, Bluetooth en la versión 5.0, el conector de carga tiene un conector USB-C. Para la mejor experiencia acústica, tiene un altavoz estéreo en la parte superior e inferior de la pantalla. También había un conector para auriculares 3,5 mm.

Pocophone F1 presentado

El sistema operativo es, por supuesto, Android Oreo con superposición MIUI, pero especialmente adaptado a la versión Poco. En los próximos meses, el teléfono inteligente recibirá una actualización de MIUI 10. Hay tres opciones de color disponibles: grafito negro, acero azul y rojo rosso. Poco también creó una variante más duradera hecha de fibra de aramida, este material se utiliza en la producción de chalecos antibalas.

Pocophone F1 presentado

Contras?

Uno pequeño, sin infrarrojos para controlar, por ejemplo, un televisor. Es útil en barras cuando el canal no responde. El segundo inconveniente mucho más serio es la falta de NFC, sí, desafortunadamente no pagaremos sin contacto usando el Pocofono F1.

Versiones y precios de Pocophone F1

  • 6 / 64GB cuesta 20 999 rupias, $ 310
  • 6 / 128GB cuesta 23 999 rupias, $ 355
  • 8 / 256GB cuesta 28 999 rupias, $ 430
  • la versión de armadura 8 / 256GB cuesta 29 999 rupias, $ 445

Pocophone F1 presentado

Se venderá en la India desde 29 agosto. Durante la primera venta, todos los modelos tendrán un precio reducido de rupias 1000, $ 14. Dos días antes, 27 August se presentará en Yakarta, Hong Kong y París, y luego conoceremos el precio europeo de un nuevo teléfono inteligente. Él va a los mercados de 50 en todo el mundo donde trabaja Xiaomi.

Pocophone F1 presentado

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl