Alfombrilla de ratón con carga inductiva [desembalaje]

He estado cambiando de una pantalla de computadora portátil a un monitor externo durante unos días. Descubrí que necesito más espacio para un trabajo más cómodo. Tengo un monitor, ratón y teclado también. Me perdí un mouse pad. Sin embargo, quería algo mejor que un pedazo de plástico, encontré el siguiente producto. La alfombrilla de ratón con carga inductiva, y que Xiaomi está involucrada en este producto, más dije que quería.

El producto fue creado por MIIIW. La compañía MIIIW es una de las decenas de compañías que cooperan con el gigante chino, Xiaomi. Hasta el momento, en su oferta, tienen tres ratones y una lavadora que me han llegado hoy.

Alfombrilla de ratón con carga inductiva

La almohadilla está rígida, no está doblada, por lo que debe empaquetarse en una caja grande. Las dimensiones de la lavadora son 420 x 260 mm. La caja estaba hecha de cartón duro, no hay riesgo de dañar el paquete, aunque hay numerosas abolladuras, pero mínimas. Es agradable ver palabras en inglés en la parte posterior de la caja que contienen la información más importante sobre el producto.

Alfombrilla de ratón con carga inductiva
Alfombrilla de ratón con carga inductiva
Desde el interior de la caja, la espuma se adjuntó en la parte superior para evitar que la almohadilla se mueva dentro de la caja y para proporcionar una protección aún mejor. El pad MIIIW ocupa prácticamente toda la superficie, a la derecha hay dos accesorios adicionales para el conjunto. Cargador y cable para conexión. Un manual en chino también está incluido.

Alfombrilla de ratón con carga inductiva
Alfombrilla de ratón con carga inductiva

Alfombrilla de ratón con carga inductiva

Cojín de ratón elegante de Xiaomi MIIIW MWSP019

La plataforma es grande, más grande que la 15 pulgadas Xiaomi Notebook Pro. En la esquina inferior izquierda está el logotipo del fabricante, MIIW y, al revés, la perilla y el enchufe para el enchufe micro USB. Poder en la alfombrilla de ratón? Sí, está equipado con carga inductiva, iluminación LED alrededor del dial y conectividad Bluetooth para ajustar el volumen del dispositivo emparejado.

Cojín de ratón elegante de Xiaomi MIIIW MWSP0110
Cojín de ratón elegante de Xiaomi MIIIW MWSP0110
Cojín de ratón elegante de Xiaomi MIIIW MWSP0110
El lugar donde puede cargar dispositivos que admiten cargas inductivas se ha salpicado, ubicado a la derecha. Solo un dispositivo cabe en él, un pad normal seguirá. Para los fanáticos de Apple, no será posible cargar Apple Watch y iPhone al mismo tiempo.

El cargador incluido en el kit tiene voltaje 5V, es decir, estándar. En la mayoría de los casos, puede optar por no participar y conectar el otro extremo del cable a su computadora portátil o monitor. Usé la segunda opción, todo funciona.

Desde la parte inferior hay una superficie TPU antideslizante, no hay posibilidad de que la almohadilla "viaje" sobre el escritorio. Probablemente se quede en el lugar donde la colocaron.

aaXiaomi Smart Mouse Pad MIIIW MWSP019
La pegatina de protección está pegada a la fábrica, en la que hay un breve manual de instrucciones. Cómo operar la iluminación LED alrededor de la perilla, donde se encuentra la caja de carga inductiva y cómo controlar el volumen del dispositivo emparejado a través de Bluetooth.

Cojín de ratón elegante de Xiaomi MIIIW MWSP018

Cojín de ratón elegante de Xiaomi MIIIW MWSP018

primeras impresiones

El pad funciona muy bien, el patín es adecuado. He emparejado con una Macbook a través de Bluetooth y el control de volumen es realmente útil. Prefiero usar el dial en lugar del teclado. El producto MIIIW tiene una aplicación para administrar y realizar actualizaciones. Está disponible solo en Windows y pesa 8 mb. Intenté descargar pero la transferencia es 0 kb / s, a veces salta a 4 kb / s. Dejé, lo intentaré más tarde. Para la carga de inducción no tengo objeciones, funciona como debería. El panel es tan grande que no hay riesgo de mover el teléfono inteligente con el mouse mientras mueve el cursor en la pantalla.

Visualmente, es una pena que haya un cable. Para los fanáticos del minimalismo en el escritorio, definitivamente arruinará el efecto. Se necesita una fuente de alimentación continua para cargar un teléfono inteligente inductivo, tal vez en una versión futura MIIIW decide colocar un banco de potencia muy delgado en toda la superficie de la plataforma. Solo será necesario cargar el powerbank y la rueda se cerrará.

La retroiluminación LED funciona de manera diferente, no puedo encontrar un lenguaje común con ella. Definitivamente ayudaría a una aplicación en una PC, tal vez pueda descargar, lo intentaré. Durante los primeros minutos, la luz cambiante que vi por el rabillo del ojo me distrajo, ahora no le presto atención.

El próximo mes añadiré otra entrada y presentaré mis impresiones después de un largo tiempo de comunicación con una alfombrilla de ratón con carga de inducción de Xiaomi.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl