La demanda de Xiaomi Mi 8 ha disminuido, no hay problema con la disponibilidad

Cuando Xiaomi presenta un nuevo producto, lo vende en varias piscinas después de una cierta cantidad de piezas. Esto le permitirá llegar a más clientes y proporcionar más cobertura de medios. Este es el caso de las marcas más emblemáticas de la mayoría de los fabricantes y lo mismo fue el caso de Xiaomi Mi 8, que durante el primer turno vendido en 97 segundos. Lo que proporcionó publicidad adicional y alimentó el deseo de comprar, después de que todos los demás compran.

La demanda de Xiaomi Mi 8 ha disminuido, no hay problema con la disponibilidad

La demanda de Xiaomi Mi 8 ha disminuido, no hay problema con la disponibilidad

Un teléfono inteligente que salió a la venta hace un mes y medio no despierta tanto interés entre los compradores y es mucho más fácil de ordenar. Al principio, los teléfonos inteligentes se "lanzaban" a la venta cada pocos días y se vendían muy rápidamente. Actualmente, el modelo 6 GB RAM y la memoria interna 64GB están ahora disponibles para su compra durante varias horas. Los modelos de mayor capacidad todavía están luchando con problemas. Este también es un buen pronóstico para nosotros, porque las tiendas que ofrecen envíos a Europa serán más fáciles de completar su inventario.

El buque insignia Xiaomi Mi 8 es el sucesor del modelo Mi 6. El fabricante chino omitió el modelo 7, utilizó una maniobra similar a la de Apple. Número ocho porque este año Xiaomi celebra su cumpleaños 8. Xiaomi Mi 8 tiene una pantalla AMOLED con diagonal 6,21 con resolución 2248 x 1080. El procesador es el Snapdragon 845 más eficiente actualmente en el mercado. La cámara es también una de las mejores del mercado, según la prueba DXoMArk ocupa la quinta posición con un puntaje de puntos 99 y o Los puntos 2 superan al iPhone X. La batería tiene una capacidad 3400 mAh. Además, tiene NFC, doble GPS y soporte para dos tarjetas nanoSIM.

Elegí el modelo 6GB RAM y la memoria interna 128 GB en blanco, espero que me llegue pronto.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl