El procesador Snapdragon 675 apareció en la prueba Geekbench

Qualcomm presentó el nuevo procesador Snapdragon 675 hace varios días. Este es un diseño destinado a los teléfonos inteligentes de clase media. Según el fabricante estadounidense durante la creación de un nuevo procesador, el más centrado en mejorar el rendimiento en los juegos. El procesador apareció en la popular prueba de rendimiento de Geekbench, verifique cuántos puntos obtuvo.

El procesador Snapdragon 675 apareció en la prueba Geekbench

El procesador Snapdragon 675 apareció en la prueba Geekbench

El teléfono inteligente en el que se realizó la prueba de velocidad es un dispositivo misterioso llamado Talos. Según las filtraciones, se supone que este es un nuevo teléfono inteligente Xiaomi, Mi Note 4, cuyo debut se espera para las próximas semanas. Snapdragon alcanzó 675 2267 en los puntos de prueba de ensayo Geekbench en un solo-y multi-núcleo puntos 6103. El dispositivo en el que se realizó la prueba tenía el último sistema operativo Android 9 y 4 GB RAM.

Esta es probablemente la razón por Xiaomi teléfono inteligente? CEO Xiaomi Lei Jun anunció hace unas semanas que Xiaomi teléfono inteligente será el primer modelo en el mundo basado en el Snapdragon 675.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl