Máquina de afeitar eléctrica portátil Xiaomi [desembalaje]

Máquina de afeitar eléctrica Xiaomi

Afeité una afeitadora de pelo durante mucho tiempo sin ninguna superposición. Yo era responsable de afeitarme cada pocos días y lo único que necesitaba era una afeitadora cargada, sin espuma. Debido al hecho de que la afeitadora ya está volando. Cuando apareció la máquina de afeitar eléctrica Xiaomi en el horizonte, inmediatamente hice el pedido.

La máquina de afeitar eléctrica Xiaomi llega en una clásica caja blanca y elegante. Puede ver de inmediato que este es un producto de Xiaomi strikte, no una de las sub-marcas. En el frente, una imagen del equipo que está en el medio y una breve descripción de los parámetros en la parte inferior del cuadro en la parte inferior.

En una caja situada fuera de la afeitadora eléctrica hay un cable USB-> USB-C para cargar, un cepillo pequeño para limpiar y un manual en chino.

Es hora de ir a la afeitadora eléctrica Xiaomi, es muy compacta, puede caber fácilmente en un estuche de tocador o incluso en un bolsillo. En la parte inferior del dispositivo hay un puerto USB-C para cargar y un LED que informa sobre el estado de carga de la afeitadora.

Después de quitar la cubierta de plástico, uno de los lados muestra el botón para encender el dispositivo. Cuando "desmontamos" la máquina aún más y tiramos de la cubierta de la cuchilla, se puede ver la cuchilla de corte. Inmediatamente, la inscripción "Hecho en Japón" aparece en mis ojos, en mi imaginación tengo ante mis ojos una katana japonesa de gran nitidez, espero que con una afeitadora Xiaomi sea similar.

El primer afeitado

Con entusiasmo comencé el primer afeitado, como escribí al principio durante mucho tiempo, no me afeité a cero. Podrías decir que me corté el pelo. Estaba muy desagradablemente decepcionado, la máquina de afeitar eléctrica Xiaomi pellizcó, se afeitó de forma inexacta. Una gran parte del vello facial se ha ido. Afeité 15 minutos y no pude afeitarme de manera satisfactoria. He leído en el manual del usuario que la piel necesita tiempo para adaptarse a la nueva forma de afeitado. Después de afeitarse con 9, tres veces por semana, durante tres semanas, el afeitado debe ser cómodo. Al menos eso es lo que Xiaomi declara, ya veremos.

Con el segundo afeitado es mejor, no se altera, pero a veces se deja con vello facial. Pasaré mis informes después de un mes.

Afeitadora eléctrica Xiaomi Usted puede comprar por alrededor de $ 37.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl