Qin, un teléfono inteligente de Xiaomi con botones físicos

Al final de 2014, Qin fue fundada en China. El objetivo del cual es el desarrollo de la inteligencia artificial, a saber, el software. Decidieron crear un teléfono inteligente de la era anterior, con botones físicos que sustituirán las capacidades de los teléfonos inteligentes de hoy. Al igual que con muchos otros productos que están en la plataforma de financiamiento Xiaomi, Qin es responsable del producto y Xiaomi para la distribución. El teléfono inteligente fue a la plataforma de crowdfunding Xiaomi y ya alcanzó el 805% de la cantidad necesaria, ¿demanda o compra porque es barato?

Qin, un teléfono inteligente de Xiaomi con botones físicos

El teléfono inteligente Qin tiene las dimensiones 13,2 cm x 5,3 cm x 8,5 cm. Tiene una pantalla de pulgadas 2,8 con resolución 240 x 320. Bajo qué tamaño de la pantalla hay botones físicos tradicionales. Por supuesto, no podía faltar WiFi y Bluetooth en la versión 4.2. También tiene un diodo infrarrojo para controlar incluso un televisor o aire acondicionado. Hay dos versiones con conectividad inalámbrica 4G y 2G y soporte para dos tarjetas SIM al mismo tiempo. El smartphone no tendrá B20.

Qin, un teléfono inteligente de Xiaomi con botones físicos

Con la ayuda de un teléfono inteligente, puede controlar dispositivos de la serie Mi Home usando su voz, pero solo por un tiempo en chino. El Smarton alimenta la batería 1480 mAh, cargada a través del puerto USB-C. Solo en 15 días de vigilia o minutos de 420 de conversación continua. El sonido es un parlante estéreo doble. El productor se rindió por completo de la cámara, tanto en la parte posterior como en la delantera.

El teléfono inteligente Qin ha tenido un precio de 199 yuan, 29 $ para la versión 2G. La versión 4G es el costo de 299 yuan o $ 43 a la tasa actual. El envío a los primeros clientes comenzará a partir de septiembre 15.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl