Clasificaciones de Antutu julio 2018, Oppo Find X saltó a la parte superior 3

Antutu ha publicado el último ranking 10 de los teléfonos inteligentes Android más lanzados en el mes de julio. Los datos se recopilaron en el período de 1 a 31 en julio, para hacer que los resultados sean más reales, en base a los resultados promedio de 1000 del modelo dado.

Ranking Antutu julio 2018

Ranking Antutu julio 2018

En primer lugar, sin cambios, el teléfono inteligente para juegos de Xiaomi todavía domina, Tiburón Negro con el resultado de puntos 292 977. Saltó al segundo lugar nuevo teléfono inteligente, Oppo Encuentra X que alcanzó puntos 286 589. El teléfono inteligente Vivo Nex fue llevado al tercer lugar desde el segundo. Desde el podio se despidió del "rey del androide" OnePlus 6, golpeando el cuarto.

Xiaomi-Negro-tiburón-juegos-teléfono

Siguiente artículos son los siguientes Ѕmаrtіѕаn R1, Хіаоmі Мі 8, Хіаоmі Мі Міх 2Ѕ, Ѕаmѕung Gаlаху Ѕ9 + Samsung Galaxy Ѕ9 en último lugar es el producto Ѕоnу, Хреrіа ХZ2. El líder japonés logró alcanzar solo 250 puntos 293, perdiendo miles de puntos al líder sobre 42. Xiaomi tiene la mayoría de los teléfonos inteligentes en el ranking, hasta tres modelos. El próximo mes probablemente será el cuarto, Xiaomi Mi 8 Explorer Edition. Todo depende de si los usuarios obtendrán suficientes teléfonos inteligentes para poder calcular el promedio. No hay un modelo de otro gigante chino Huawei en el ranking.

Oppo Find X hace su debut en el ranking y ocupa el segundo lugar en términos de rendimiento. En mi opinión, ocupa el primer lugar si evaluamos la apariencia del dispositivo. El teléfono inteligente más hermoso actualmente disponible en el mercado. ¿Se pregunta dónde se encuentra el objetivo? La cámara se saca del interior de la carcasa.

oppo encontrar x

El teléfono inteligente no está disponible oficialmente en Polonia, pero puedes comprarlo fácilmente en la tienda Gearbest. Elija el envío de líneas prioritarias y evitará tarifas adicionales al retirar. Si está buscando teléfonos inteligentes a un buen precio, eche un vistazo a Deals.PokolenieSmart.pl

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl