AnTuTu Ranking junio 2018

Prueba de rendimiento popular para teléfonos inteligentes AnTuTu publica los resultados mensuales de Top 10 cada mes. Solo se incluyen aquellos teléfonos inteligentes que están oficialmente en el mercado. Los datos se recopilaron en el período comprendido entre 1 y junio 30, para que los resultados sean más reales, en función de los resultados promedio de 1000 de un modelo determinado.

AnTuTu Ranking junio 2018

Ranking Antutu junio 2018

En la parte superior del ranking, el primer lugar fue Xiaomi con su teléfono para juegos Xiaomi Black Shark alcanzando el resultado Puntos 287759.

El segundo lugar fue ocupado por un nuevo jugador en el mercado de teléfonos inteligentes, Vivo con el modelo Nex S alcanzando el resultado Puntos 284227. Logró superar al rival OnePlus del mercado con el modelo. OnePlus 6 quien logró el resultado 282275. Los tres modelos tienen el mismo procesador Snapdragon 845, pero el teléfono inteligente para juegos de Xiaomi tiene la refrigeración más eficiente y la velocidad de procesador más sincronizada.

El nuevo buque insignia de Xiaomi, Mi 8 tomó el lugar justo detrás del podio, cuarto. Samsung encontró a su representante solo en el sexto lugar. El todo está cerrado por el segundo teléfono de juego en la lista, Nubia Red Magic está muy por detrás del resto.

  1. Tiburón Negro
  2. Vivo NEX S
  3. OnePlus 6
  4. Xiaomi Mi 8
  5. Smartisan R1
  6. Samsung Galaxy S9 Plus
  7. Xiaomi Mi Mix 2S
  8. Samsung Galaxy S9
  9. Sony Xperia XZ2
  10. Nubia Red Magic

Si los rumores serán confirmados en julio habrá un nuevo líder. La versión más poderosa de la edición Xiaomi Mi 8 Explorer ha golpeado a los clientes.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl