Una revisión de la fragancia Xiaomi Prochain

Hace un mes Xiaomi presentó dos ambientadores Uno de ellos es Prochain. Se ve muy elegante, empaquetado como un perfume de una marca de renombre. Cuando miramos la caja "sentir el dinero", el acabado rugoso y las flores en el frente del empaque se ven muy bien.

Xiaomi Prochain

Xiaomi Prochain
Xiaomi Prochain
El producto está embalado correctamente y no hay nada a lo que aferrarse. El olor en un compartimento, y el agarre de la rejilla de ventilación en el automóvil al lado, en el otro compartimento. Después de abrir la caja, podemos ver el manual de instrucciones en chino. El fabricante ha aplicado al producto desde el punto de vista técnico y el conjunto está encerrado en una carcasa de metal.

Xiaomi Prochain
Xiaomi Prochain
El dispositivo tiene un manual pero no existe una gran filosofía en él. Puedes usarlo de dos maneras diferentes. El dispositivo se puede colocar en un escritorio o en cualquier otro lugar y la parte superior se recarga, lo que hará que la parte superior salga y libere la fragancia. La segunda forma es usar dos elementos en el conjunto para unir el olor a la rejilla del suministro. No tiene que estar en el automóvil, se puede conectar a un ventilador, a un limpiador, a cualquier cosa que sople el olor.

El titular tiene un imán, contiene la fragancia firmemente. Puede colocar de manera segura en el automóvil, no hay riesgo de que se caiga. Tendría que haber agujeros muy grandes en la carretera.

Xiaomi Prochain
Xiaomi Prochain

Xiaomi Prochain

Sin embargo, el todo es demasiado grande y, en mi opinión, se ve mal. No me gustaría montar algo como esto todos los días. Tal vez funcione en casa o en la oficina, ¿tienes curiosidad como con el olor?

Zapach

El olor de la flor amarga de Grasse contiene la dulzura de los claveles. En la corriente infinita de movimiento, puede sentir la refrescante atmósfera del Mar Mediterráneo y la poesía verde en la junglaXiaomi

Mi opinión? Es débil, huele como un buen árbol de fragancia colgado en el espejo. Un amigo dijo que se asemeja a un olor a inodoro. No es feo, pero no es un efecto sorpresa. Después de ese producto, estaba contando con algo más, más que Xiaomi y empacado como un perfume decente. Obtenemos un aroma normal de ambientadores. En el lado positivo, que es muy bueno, pero no se ajusta al automóvil.

Xiaomi Prochain puedes comprar aqui Las personas que me siguen en las redes sociales saben que también he comprobado el segundo olor y que todo está claro, lo que definitivamente es una mejor opción.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl