Silla ajustable de 8H y Xiaomi

La marca 8H que ha estado trabajando con Xiaomi durante mucho tiempo no ha lanzado un nuevo producto. Se especializa en sillones, camas y accesorios para camas como almohadas y ropa de cama. Personalmente, tengo solo un producto 8H y es solo una almohada. Está contorneada para asegurar una buena posición para dormir y probablemente funcione bien. Por la mañana no tengo ningún problema con el dolor de cuello, cuello o cabeza. Tiempo para un nuevo producto, y es una silla ajustable.

Silla ajustable de 8H y Xiaomi

Las aleaciones estaban hechas de madera de pino y el esqueleto de aleación de hierro cuya tarea es fortalecer la estructura y eliminar la deformación con el tiempo de uso. Las almohadas están llenas de algodón para garantizar la suavidad adecuada. La silla estaba adornada con dos materiales de Sorona y Teflón. El teflón proporciona protección contra el agua, las gotas no se impregnan y permanecerán en el material, por lo que puedes limpiarlas fácilmente con una toalla de papel.

Silla ajustable de 8H y Xiaomi

El asiento se puede ajustar en ángulo recto. Desde grados 90 hasta grados 180. El límite superior funcionará durante la relajación y el inferior durante el consumo Bebida de té Xiaomi y leyendo un libro. Además, la parte superior de la silla, donde inclinamos la cabeza también se puede ajustar en posiciones 5 de -10 a 45 grados. Cuando usamos la silla como una cama para una siesta corta, el reposacabezas se puede levantar y usar como almohada.

Silla ajustable de 8H y Xiaomi
Silla ajustable de 8H y Xiaomi

Lo único que no me gusta es el mango para ajustar, mi opinión no coincide con el resto. Xiaomi informa que fue hecho por los japoneses y durante el uso a largo plazo, el movimiento es para mantenerse suave y estable. Es una lástima que la mirada no cambie.

Silla ajustable de 8H y XiaomiLa silla ajustable de 8H cuesta 999 yuan, $ 145. Por este precio, obtenemos la misma silla, el escabel visible en las imágenes cuesta 329 yuan, 47 $. Es posible hacer el pedido en un paquete y el costo de todo el conjunto es 1299 yuan, $ 189. La silla ajustable ahora está disponible para la venta en China, se desconoce si saldrá de su territorio.

Silla ajustable de 8H y Xiaomi Silla ajustable de 8H y Xiaomi

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl