Rollos para niños

La primera vez que ve un producto en Xiaomi que aún no ha alcanzado la financiación 100% en el crowdfundingowej plataforma. Cuando comencé a escribir una entrada, el nivel de financiación era solo 78%. El nuevo producto es rodillos para niños con varias funciones inteligentes. Fueron creados por Xiaoshun Technology.

Rollos para niños

La plantilla del zapato se adapta bien a los tobillos, incluso largas, pocas horas de viaje no se cansarán. El cuerpo está hecho de un material resistente a la abrasión. Las ruedas están hechas de poliuretano por lo que son resistentes al desgaste y los golpes. Tienen cojinetes silenciosos y un agarre antideslizante. Además, en el pie derecho, el freno está montado. Permite frenar en situaciones de emergencia.

Rollos para niños
Rollos para niños

Para aumentar la cantidad de tiempo que un niño puede disfrutar del patinaje sobre ruedas, Xiaomi ha aplicado un sistema de regulación a los niveles de 5. El cartucho se puede extender para adaptarse a una mayor tasa. Los rodillos están disponibles en tres tamaños: S (26-29) para años 3-6, M (30-34) años 6-9 y L (35-39) durante años 10.

Rollos para niños
Rollos para niños

Xiaomi ha hecho rodillos inteligentes. Se agregó un chip especial al cartucho, similar al que se encuentra en los zapatos deportivos. Él puede monitorear datos de tráfico. La aplicación se puede ver, entre otros tiempo de conducción, velocidad media o calorías quemadas.

Rollos para niños

Los rollos para niños cuestan 199 yuan en China, $ 30. Están disponibles en dos colores, rosa y amarillo. Xiaomi también ofrece accesorios de protección corporal que se venden por 89 yuan, $ 14. El envío a los primeros clientes comenzará en agosto 11. Cuando terminé de escribir la entrada, el producto ya tiene 267% en la plataforma de financiamiento para nuevos productos.

Rollos para niños

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl