Purificador de aire del coche - Xiaomi Roidmi Car Purificador de aire

purificador de aire del coche

Xiaomi ha estado ofreciendo por más de un año ahora purificador de aire del coche. Sin embargo, no decidí comprarlo por el hecho de que mi tiempo diario de presencia en el automóvil es de minutos 15 y se basa en la suposición de que el cruce ferroviario tendrá puertas desiertas. Por una vez, mostré sentido común y decidí que sería un gasto innecesario. Tenía algunos flashes para comprar, pero la disponibilidad del producto era mediocre, por ejemplo, en la tienda Gearbest no ha estado disponible durante mucho tiempo. Mientras tanto, Xiaomi ha presentado una nueva versión mejorada del purificador de aire Xiaomi Roidmi.

Purificador de aire del coche Xiaomi RoidmiPurificador de aire del coche Xiaomi Roidmi

Tradicionalmente, como la mayoría de los productos nuevos, el purificador de aire del automóvil también golpea primero la plataforma de crowdfunding. El fondo de dinero ya ha alcanzado 125% y los primeros dispositivos son para llegar a los clientes el 3 de julio.

La empresa responsable de la creación del dispositivo es Roidmi, que tiene en su cartera cargadores de automóviles, carros e incluso aspiradora sin cable. Una novedad que inmediatamente llama la atención de la primera versión es la pantalla OLED, que muestra la calidad actual del aire en el vehículo. En la versión anterior, la única opción era verificar el teléfono inteligente en la pantalla. La nueva versión cuenta con dobles ventiladores. Además, utiliza un sistema de admisión de tres puntos para mejorar la entrada de aire, lo que resulta en una mayor eficiencia de limpieza. Gracias al rediseño, el limpiador es más eficiente, la proporción aumentó de 60 m3 / h a 80 m3 / h. El aire del interior del automóvil se limpia en tan solo 2 minutos. En el caso del método de comunicación, nada ha cambiado, el dispositivo también se conecta al teléfono inteligente a través de Bluetooth. Es alimentado por el voltaje del automóvil 12V. El elemento del filtro es cilíndrico y removible. El costo de la primera versión del filtro osciló alrededor de $ 22. El filtro es compatible con la eliminación multifactorial de ácaros, aldehídos y tiene propiedades antibacterianas. Utiliza un sensor de partículas láser para medir el nivel de contaminación.

Xiaomi-roidmi-car-purificador de aire-4Purificador de aire para automóvil Xiaomi Roidmi con costos de exhibición en China 699 yuan, $ 110. tienda Bangood ahora ofrece un dispositivo de preventa. También está disponible primera generaciónsin una pantalla a un precio más asequible. Si, a diferencia de mí, viajas mucho, estás en un atasco de tráfico, consideraría comprar. En otoño, las ciudades polacas probablemente estarán nuevamente en TOP 10, pero desafortunadamente debido a la peor calidad del aire.

... No entiendo la idea de un purificador de aire en un convertible, el diseñador gráfico chino lo sabe mejor. ¿Es esta la idea del gobierno de combatir el smog instalando un purificador de aire en cada automóvil sin techo?

Purificador de aire del coche Xiaomi Roidmi

Sigue la mejor oportunidad para compra de un limpiador de autos

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl