Xiaomi presenta los auriculares inalámbricos Codoon con un monitor de frecuencia cardíaca incorporado.

Xiaomi alienta a las personas a practicar deportes, los empleados de Xiaomi crean muchos productos que nos permitirán monitorear el progreso de la capacitación. También ofrecen varios modelos de auriculares para los activos, algunos de ellos. Recientemente probé y lo hice muy bien. Probé hace un año otro modelo inalámbricoque resultó ser una falla total. Hoy, el gigante chino ha propuesto audífonos completamente nuevos que aún no están disponibles. Auriculares que tienen un monitor de ritmo cardíaco incorporado, y también tienen una excelente calidad de sonido y reducción de ruido.

Codoon auriculares

Codoon auriculares

Los auriculares Codoon se colocan detrás de la oreja, esta no es mi forma favorita. Son mucho más como AirPods. Los auriculares tienen una cuerda que colocamos alrededor del cuello para protegerlos de caídas y también incluye un control remoto con un micrófono. La característica más innovadora de los nuevos auriculares inalámbricos es el monitor de frecuencia cardíaca incorporado. Xiaomi asegura que la precisión del sensor integrado es 98%. Son una buena opción señales acústicas cuando la frecuencia cardíaca es demasiado alta, También puede recibir señales de sonido cuando quema 400 de calorías. Gracias al monitor de frecuencia cardíaca, la aplicación tiene la capacidad de calcular con mayor precisión las calorías quemadas durante la actividad.

Codoon auriculares

En la producción de auriculares, Xiaomi no solo se centró en la precisión de la monitorización de la frecuencia cardíaca, sino también en lo que es más importante en los auriculares o el sonido. El productor asegura que es de alta calidad. Los últimos auriculares que probé ya tenían muy buena calidad de sonido, creo que el nuevo producto será el mismo. Los auriculares Codoon tienen reducción de ruido, pero este no es un efecto de vacío total. Xiaomi recordó la seguridad y los sonidos, como que la bocina del auto no se reducirá.

Codoon auriculares

La aplicación recopila todos los datos sobre el tema de la capacitación y contiene muchos consejos valiosos para que sea lo más óptimo posible. Los audífonos Codoon tienen un asistente de voz, mientras se ejecutan podemos obtener información sobre el entrenamiento actual e incluso sobre el clima. Los datos se almacenan en auriculares durante los días 3, si durante este tiempo no se sincronizan con el teléfono, se perderán. Comunicación de que el teléfono inteligente se realiza a través de bluetooth en la versión 4.2. La duración de la batería es de 5 horas de reproducción de música y 4 horas de tiempo de conversación. Solo toma dos horas cargar completamente. Los auriculares son resistentes a la lluvia y al sudor, puede funcionar sin problemas durante condiciones climáticas adversas.

Los auriculares Codoon tienen un precio de 299 yuan, $ 45.

Xiaomi con auriculares

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl