Zapatos inteligentes de Xiaomi en cooperación con Intel

Zapatos inteligentes Xiaomi

Xiaomi presentó otra versión de calzado inteligente, esta vez con el chip Intel Curie, llamado 90 Ultra Smart.

Los zapatos han sido diseñados especialmente para corredores principiantes, brindan lo que es más importante en zapatillas para correr, buena amortiguación y estabilidad. La suela montada es antideslizante, y las partes superiores montadas en los dedos del zapato son "transpirables".

Los zapatos se conectan al teléfono inteligente con tecnología Bluetooth. Nuestra actividad se registra usando un giroscopio y un acelerómetro que consiste en un sensor 6ejes. Los zapatos "aprenden" nuestros pasos y con el tiempo se vuelven cada vez más precisos. Pueden distinguir cuatro tipos de movimiento, es decir, correr, caminar, andar en bicicleta y subir escaleras. Probablemente pienses cómo será con la batería, después de todo, la batería es un problema de los dispositivos modernos. Xiaomi se asegura de que el chip utilizado en los zapatos pase automáticamente al modo de reposo para reducir el consumo de energía y la vida útil alcance los 60 días.

Los zapatos estarán disponibles en versiones de cuatro colores, además, Xiaomi decidió una edición azul especial, que debe tener una suela del material hecho de material luminiscente que brille.

90 ultra inteligente

90 ultra inteligente

90 ultra inteligente

Xiaomi tiene un precio de zapatos inteligentes en 299 yuan, alrededor de 43 $. Hasta ahora están en la campaña de crowdfunding. Pronto estarán disponibles para la venta.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl