Smartphone Xiaomi con lente triple y Snapdragon 855

Se puede decir que Xiaomi tiene dos series de sus teléfonos inteligentes insignia. El primero es la serie Mi, el segundo Mi Mix. El último modelo de la serie Mi fue presentado hace dos meses y su variante más poderosa Edición Explorer tel solo estaba vendiendo ayer. Hasta ahora solo podías comprar el modelo SE y "ordinario" Mi 8, que tengo. En la segunda mitad del año Xiaomi presenta su segundo buque insignia de la serie Mi Mix, actualmente estamos esperando el Mi Mix 3.

Misterioso teléfono inteligente Xiaomi con lente triple y Snapdragon 855
Imagen ilustrativa, el prototipo del nuevo Mi Mix 3 hecho por uno de los fanáticos

Smartphone Xiaomi con lente triple y Snapdragon 855

El servicio Geekbench presentó un nuevo dispositivo equipado con el procesador Snapdragon 855. La prueba de rendimiento se llevó a cabo hace cuatro días, es decir, 27 en julio. El nombre del modelo probado es Xiaomi SDM855 para arm64 con el sistema android en las versiones 8.1 y 6 GB de la memoria operativa RAM.

Misterioso teléfono inteligente Xiaomi con lente triple y Snapdragon 855

La placa base del dispositivo, sin embargo, muestra el modelo MSM8998 que hasta ahora correspondía a Snapdragon 835. Por lo tanto, las especificaciones son un poco desconcertantes, pero los resultados de referencia no difieren del rendimiento de SDM835. No puede confiar en esta información, es muy probable que sea una modificación deficiente.

El triple soporte es definitivamente más probable. Xiaomi no será la primera en este asunto porque ese modelo ya tiene, entre otros. Huawei. Los modelos de sensor en la lente triple son probablemente IMX586 + IMX351 + SS3M5.

Si Xiaomi decide poner el procesador Snapdragon 3 en su último buque insignia Mi Mix 855, no estará disponible para la compra hasta el año 2019. Al igual que con Mi 8 Explorer Edition, tendrá que esperar algunos meses después de la presentación hasta que el dispositivo esté oficialmente en el mercado.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl