Los teléfonos inteligentes Xiaomi con Android Oreo recibirán asistencia de LDAC

Recientemente, Xiaomi presentó la última versión de su superposición de autoría para teléfonos inteligentes Android, llamada MIUI 10. Hoy, Xiaomi anunció que todos los teléfonos inteligentes con superposición de Android Oreo y MIUI 10 recibirán soporte para tecnología de transmisión Bluetooth de alta calidad.

LDAC para teléfonos inteligentes Xiaomi con Android Oreo

LDAC Xiaomi

Que es LDAC? Es una tecnología de codificación de sonido desarrollada por Sony. Le permite enviar sonido bluetooth a sus auriculares / altavoces en alta calidad. La tecnología en sí no es nueva porque ya se presentó en 2015 durante la feria CES. Es 3x más eficiente, le permite enviar sonidos de mejor calidad que la codificación Bluetooth estándar. Gracias a ello, los teléfonos inteligentes Xiaomi mejorarán significativamente la calidad del sonido después de conectar el bluetooth a los auriculares / altavoces u otro dispositivo que también sea compatible con esta tecnología.

Software (ROM) Xiaomi.eu que siempre se instala en sus teléfonos inteligentes Xiaomi en la actualización de hoy ya ha agregado soporte para la tecnología de codificación desarrollada por Sony. Lamentablemente, no tengo ningún dispositivo LDAC para probar. Si tiene algo en casa, después de intentar emparejarlo con el dispositivo, aparecerá una ventana informando sobre LDAC.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl