Compruebe cómo funciona MiMoji en su teléfono inteligente Xiaomi, no necesita tener Mi 8 EE

31 May Xiaomi presentó su último buque insignia Mi 8. Se mostró en tres variantes: Mi 8, Mi 8 SE y Mi 8 Explorer Edition. La última versión es el modelo más avanzado. Se distingue de sus predecesores por su espalda transparente, que, sin embargo, no ha demostrado ser tan perfecta, puedes leer más tutaj. La segunda función que se ha implementado solo en el modelo más caro es el lector de huellas digitales en la pantalla, no como los hermanos más baratos en la parte posterior.

La última ventaja de Mi 8 EE en comparación con otros modelos es la avanzada cámara selfie frontal con el escáner 3D. Xiaomi creó una lente frontal similar a la utilizada por Apple en el iPhone X. La compañía de Cupertino ha agregado a los emoticonos animados de iPhone que reaccionan a las expresiones faciales y también fue copiada por Xiaomi y lleva el nombre MiMoji.

Compruebe cómo funciona MiMoji en su teléfono inteligente Xiaomi, no necesita tener Mi 8 EE

Hasta ahora, solo los propietarios de Mi 8 Explorer Edition podían disfrutar de esta funcionalidad. Sin embargo, los rusos han creado una aplicación que le permite ejecutar MiMoji en cualquier teléfono inteligente, no solo Mi 8 Explorer Edition. La desventaja es que una cámara selfie normal no reproduce las expresiones faciales que Mi 8 EE puede hacer, pero si tiene curiosidad sobre cómo funciona, finalmente puede ver.

Comprueba cómo funciona MiMoji

Con la aplicación, puede elegir entre los caracteres 12 y grabar videos de hasta 5 segundos. El personaje seleccionado seguirá sus movimientos, podrá girar la cabeza, cerrar los ojos, mover la boca. Las grabaciones creadas se pueden guardar y compartir en las redes sociales.

Puede descargar el archivo .apk de MiMoija a continuación.

Minus? La aplicación está en ruso, pero es tan simple e intuitiva que no hay problemas con el servicio. Diviertete 😁

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl