Descubre cómo es el Iniciador Pocophone en casa

¿Qué es el proyecto Pocophone? es el OnePlus 6 simplemente más barato. El Pocophone F1 tiene dos ventajas, el procesador Snapdragon 845 y el precio más bajo del mercado. Puedes leer más sobre este dispositivo tutaj. La nueva marca de teléfonos inteligentes de Xiaomi, Pocophone funciona en la superposición MIUI, pero tiene un lanzador de sistema diferente. Que también puede verificar en su casa, simplemente descargue el archivo .apk e instálelo en su dispositivo Android.

Descubre cómo es el Iniciador Pocophone en casa

El iniciador estuvo disponible hace unos días, pero tuvo un error y no se pudo usar. Instalé y desaparecí el teclado, me cansé un poco porque no podía cambiarlo tradicionalmente Configuración -> Escritorio (la opción no se activó). La nueva versión funciona para mí sin ningún problema. También cambié a la prueba anterior y también sin error.

El archivo .apk para el iniciador se puede encontrar a continuación

The Launcher se ha traducido a muchos idiomas, incluidos el polaco y el español. Lo que me atrajo son las pestañas temáticas de todas las aplicaciones. Las aplicaciones se han agrupado en comunicación, entretenimiento, herramientas, juegos y estilo de vida. Si no desea una pestaña, puede ocultarla en la configuración.

Descubre cómo es el Iniciador Pocophone en casa
Descubre cómo es el Iniciador Pocophone en casa
Descubre cómo es el Iniciador Pocophone en casa

En mi opinión, desde que instalé el iniciador Pocophone, el menú en Mi 8 funciona más rápido. Me parece que tiene animaciones más cortas, de ahí la impresión de una acción más rápida. También me gusta el botón en la esquina inferior derecha de la pantalla principal para borrar la memoria.

¿Cómo volver al viejo lanzador?

En el teléfono inteligente Xiaomi:

Configuración -> Escritorio -> Administrador de escritorio predeterminado y seleccione Lanzador del sistema. Ya tienes un viejo aspecto.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl