Champú y acondicionador para perros y gatos, nuevo de Xiaomi

Xiaomi presentó e introdujo hoy en el mercado en China los champús y acondicionadores para animales, específicamente para perros y gatos. El producto fue creado por Ningbo Lepai Daily Necessities Co., Ltd. Xiaomi es responsable de marketing y ventas.

Champú y acondicionador para perros y gatos

Xiaomi en su plataforma de ventas Youpin está abierta a todas las empresas que tienen un buen producto, pero carecen de publicidad. A menudo parece que ese producto no puede tener nada que ver con Xiaomi, pero nada más está mal y hay gemas como las de hoy.

Champú y acondicionador para perros y gatos

El producto pertenece a la marca Clean & Fresh y está hecho de extractos de plantas que han obtenido certificados apropiados y son inofensivos para los animales en 100%. Se supone que un extracto especial de plantas hace que la piel sea más fuerte y será menos grasosa durante tres semanas. Manteniendo un agradable efecto de brillo. La capacidad de empaquetado es 500ml.

Champú y acondicionador para perros y gatos

Se venden nuevos productos en China por 54.9 yuan, $ 8. Ya están disponibles, por lo que pronto deberían aparecer en la oferta de tiendas que ofrecen importación a Europa. ¿Alguien planea comprar y quiere probarle a su mascota que # Xiaamilepsze?

Este no es el primer producto en el ecosistema para perros, la oferta ya es Localizador de Xiabit Petbit.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl