Zapatos ultraligeros Uleemark de Xiaomi

Zapatos ultraligeros Uleemark de Xiaomi

Xiaomi está prosperando en el sector de la moda. Ofrece ropa, zapatos, mochilas, gafas, sombreros. Compré jeans Xiaomi y nunca antes había visto esos jeans. Como jeans, y en la cintura se estiraban como si estuvieran en una banda elástica. Extraño, pero para las personas con un vientre más grande pueden ser perfectos. Hoy, Xiaomi lanzó un nuevo producto del sector de la moda, zapatos ultraligeros de Uleemark.

Calzado ultraligero Uleemark

Zapatos ultraligeros Uleemark de Xiaomi

La empresa Uleemark ya tiene algunos zapatos en su cartera, que recuerdan a las populares trampas Converse. Hoy en día, los zapatos presentados están desprovistos de cordones, gracias a los cuales ahorrarán tiempo. Hecho de materiales ligeros pero duraderos. El grosor de la tela es solo de 2mm. La suela está hecha de material Phylon, que proporciona una buena flexibilidad.

Están disponibles en dos colores: gris y burdeos. Ambos modelos tienen una suela del mismo color blanco. La característica más importante del nuevo producto es la comodidad. Los zapatos Uleemark están disponibles en los tamaños 36 a 44. Están destinados tanto para mujeres como para hombres. Para mí, son perfectos para caminar por la casa.

Zapatos ultraligeros Uleemark de Xiaomi

Los zapatos Ultralight Uleemark ya están disponibles para su compra en China en 99 yuan, $ 15. Cualquier día debería aparecer en las tiendas en línea que ofrecen envío a Europa.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl