Equipo de dormitorio de 8H Three, cama y mesita de noche.

La plataforma de financiación Xiaomi contiene muchos productos interesantes. La gran mayoría tiene una característica importante, la calidad de la mano de obra. Una novedad en la plataforma es un juego de dormitorio de 8H Tree, que incluye una cama y dos mesitas de noche. El conjunto está hecho de madera sólida de los bosques de América del Norte. El producto encontró muchos seguidores en la plataforma de crowdfunding porque ya le tomó un 1108% de la cantidad necesaria.

Equipo de dormitorio de 8H Tres, camas y mesitas de noche.

Los muebles de dormitorio están disponibles en dos colores: nogal oscuro o nogal claro. Están hechos de materiales de la más alta calidad, clasificados como Clase A. La madera está carbonizada. Con 1000 kg, el 6 se dobla para maximizar la comodidad del reposacabezas°. En la parte superior hay un pequeño estante, ideal para colocar un libro o gafas.

Equipo de dormitorio de 8H Three
Equipo de dormitorio de 8H Three

Lo que más me gusta es el estilo minimalista. Las piernas altas proporcionan el espacio adecuado para oel limpiador roborock XiaomiÉl puede limpiar sin ningún problema. Montar la cama es muy fácil, no se necesitan dispositivos. Las partes se superponen unas sobre otras y se bloquean automáticamente.

Equipo de dormitorio de 8H Three

La mesita de noche se compone de dos cajones. El primero, el más pequeño es la altura 13 cm, el segundo en la parte inferior acomodará las cosas más grandes porque su altura es 23,6 cm. Para no despertar a la persona que duerme al lado, los cajones tienen un sistema de amortiguación de cierre.

Equipo de dormitorio de 8H Three

Equipo de dormitorio de 8H Three, sus elementos individuales se pueden comprar por separado. La mesita de noche tenía un precio en China por 599 yuan, $ 87. Una cama con un ancho 1,5m cuesta 1899 yuanes, $ 277. Si necesita más para 1999 yuan, $ 292 se puede comprar con ancho 1,8m. El colchón no está incluido.

Equipo de dormitorio de 8H Three

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl